¿Necesitas Proveedores de Marketing y publicidad?

inbounder global¿Por qué asistir a un evento de marketing? Es innegable que todos hemos visto un montón de publicidad relativa a distintos eventos empresariales que se realizan y, en muchas ocasiones, hemos pensado que este tipo de cosas «no van con nosotros». En todas estas ocasiones quizás no estábamos teniendo en cuenta que uno de los principales beneficios de asistir a ferias, congresos u otro tipo de evento es que en ellos podemos encontrar las principales novedades de nuestro sector. Más concretamente, los eventos del ámbito de la publicidad parecen ser mucho más frecuente, ¿por qué? fácil, vender es lo más importante en una empresa, por lo que estar al día en esta materia es más que esencial.

En este post hemos querido plasmar todas las ventajas que ofrece un evento de marketing, más concretamente las razones por las que te recomendamos no perderte The Inbounder Global 2018, el evento de marketing digital referente en Europa.

Aprende a hacer marketing en tu negocio

Hacer crecer nuestro negocio puede ser una tarea complicada. De hecho, en muchos casos los departamentos de marketing no tenemos muy claro por qué acciones apostar. En este sentido, aunque sabemos que el marketing de contenidos o el vídeo online son las acciones que destacan dentro de las tendencias de marketing 2018, lo cierto es que tener claro el concepto no garantiza que sepamos cómo acometerlo.

Las ferias, conferencias o congresos de marketing ayudan precisamente a esto: a que, además de conocer cuáles son las principales novedades en publicidad, sepamos cómo implantarlas en nuestro negocio.

Normalmente, este tipo de eventos presentan todo de manera muy sencilla y de la mano de grandes profesionales del sector, lo que nos ayuda a ampliar mucho más nuestros conocimientos. No es lo mismo, leer en un post la importancia del vídeo-marketing, que nos explica un consultor de marketing cómo obtener los mejores resultados si implantamos esta tendencia en nuestra entidad.

Éstos son los valores que están detras de The Inbounder Global 2018, ya que reúnen a expertos mundiales de marketing digital para no sólo exponer lo último en innovación en este ámbito, sino que se ponen a tu disposición todos sus conocimientos y experiencias para facilitarte el establecimiento de todas las novedades en tu empresa una vez que termine el evento, que al fin de al cabo es lo que realmente nos importa a todos los departamentos de marketing.


Si quieres asistir a este evento, Servicities pone a tu disposición la compra de entradas. Y ya sabes ¡No te pierdas el evento de marketing digital referente en Europa! ¡Nos vemos en The Inbounder Global 2018!

Entra y descarga documentos útiles sobre Marketing y publicidad

Documentos útiles