¿Necesitas Proveedores de Marketing y publicidad?

El fin de año es una de las épocas más animadas para los departamentos de marketing de las empresas. Esto es así, puesto que la mayoría definen la estrategia que va a marcar el próximo año. En Servicities apostamos por la adecuación de esta estrategia a los objetivos de la empresa, pero diversificando el presupuesto en distintas acciones, ya que así podemos probar cuál de ellas tiene una mayor impacto, además de poder apostar por nuevas tendencias.

En este post hemos querido tratar algunas de las principales tendencias en regalos promocionales con el objetivo de que puedas valorar la inclusión de esta acción en la estrategia de tu compañía.

En el siguiente listado hemos incluido las tendencias que han marcado y marcarán el marketing basado en los regalos promocionales. A pesar de que algunos de los productos son más clásicos, hemos incluido en esta lista algunas idas más originales que se han comenzado a poner de moda en muchas empresas:

Calendarios

¿A quién no le han regalado un calendario publicitario? Este regalo promocional se ha convertido en una tendencia que no pasa de moda, sobre todo en Navidad.

Shakers

Está claro que la vida fitness está de moda y, por ello, apostar por los shakers puede ser una buena forma de incentivar los hábitos saludables, así como llegar mucho mejor a nuestros clientes potenciales.

Pendrive

Además de ser un obsequio súper útil también es duradero, por lo que si encima elegimos uno con una capacidad alta, el éxito de este regalo está asegurado.

Tazas

Este regalo está teniendo un éxito increíble, sobre todo en empresas B2C. Esto puede estar explicado porque es el consumidor final el que más valora este tipo de regalos.


Si quieres conseguir el mejor regalo publicitario, no dudes en pedir información a Erkolia, nuestra empresa de confianza. No sólo te asesorarán, sino que te ofrecerán los precios más competitivos.

Entra y descarga documentos útiles sobre Marketing y publicidad

Documentos útiles
Categorías: Marketing y publicidad