¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

En los últimos años, se han incrementado notablemente las matriculaciones de renting en nuestro país. De hecho, se puede apreciar la tendencia alcista en los últimos 20 años, incrementándose en mayor medida con el comienzo de la crisis económica. A pesar de que la principal ventaja que tienen en cuenta las empresas a la hora de escoger la opción de renting es evitar el endeudamiento, últimamente se ha percibido que las compañías no tienen en cuenta sólo este beneficio, sino que atienden a otros elementos como puede ser la facilidad tecnológica al contar con tecnología GPS.

En este post, hemos recogido precisamente esto: otros elementos en los que se fijan las empresas a la hora de escoger renting, siendo el más valorado la tecnología GPS.

A pesar de que puede parecer que los problemas de gestión de flotas sólo atañen a las grandes empresas, lo cierto es que son cada vez más las PYMES que demandan facilidades tecnológicas que simplifiquen la gestión y control de sus flotas. Es por este motivo por el que las compañías de renting han comenzado a ofrecer equipamientos cada vez más completos. En este sentido, destaca la incoporación de soluciones GPS con el objetivo de dar respuesta a esa necesidad de gestión y control.

Estas soluciones GPS permiten una mayor monitorización y acceso a la localización de cada vehículo en tiempo real, de manera que se consiguen recorridos mucho más optimizados, ahorrando en desplazamientos y logrando respuestas inmediatas ante cualquier problema que pueda surgir.

Además, muchos de estos softwares permiten gestionar no sólo la localización, sino que con ellos se puede lograr una gestión integral al poder controlar todas las incidencias y realizar un seguimiento continuado del mantenimiento de los distintos vehículos que conforman la flota.


Para lograr todas estas ventajas no es suficiente con escoger una compañía de renting que nos ofrezca las mejores ofertas, sino que es necesario atender a su especialización y a la prestación de este tipo de soluciones adicionales. Para evitarte todo el proceso de búsqueda, en Servicities contamos con eRenting.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting