¿Necesitas Proveedores de Administración y Contabilidad?

solución para emprendedores lleva tu empresa en el bolsilloUna de los problemas más importantes a los que se enfrentan cada día los emprendedores es cómo gestionar su negocio. Frente a las grandes empresas, en las que se cuenta con una amplia gama de departamentos que permiten una división de tareas que facilita la gestión integral, las PYMEs no presentan la misma suerte. En este sentido, la gestión se presenta como un problema fundamental al contar con los «recursos justos». Esto obliga a los emprendedores a estar casi 24 horas al día pendientes del correo. Atendiendo a esta necesidad, Lodak ha conseguido integrar en una novedosa aplicación la gestión y control de todo lo relacionado con tu empresa, presentando la primera solución para emprendedores que permite llevar tu negocio en el bolsillo.

Como ya anticipábamos en el párrafo anterior, Lodak presenta una aplicación mediante la cual, emprendedores de cualquier empresa y sector pueden gestionar los siguientes apartados:

  1. Producción.Especialmente pensada para compañías que trabajan con productos, este módulo permite visualizar de manera rápida y sencilla los datos principales de producciones. De manera más general, el apartado está especialmente diseñado para asignar tareas a los trabajadores, así como controlar el proceso de cada una.

  2. Comercial. El seguimiento de la actividad comercial suele ser un tema de bastante controversia en las empresas. De este modo, la solución para emprendedores de Lodak ayuda a planificar las actividades comerciales, asignar clientes y revisar los resultados de las diferentes acciones y actuaciones en el terreno comercial a través del móvil, sin necesidad de estar en la oficina.

  3. Recursos humanos. Prescindir de un departamento exclusivo de recursos humanos es una de las soluciones más generalizadas en la PYMEs. Es por este motivo, por el que contar con una aplicación en la que tengamos integra algunos puntos básicos del departamento de recursos humanos (información para trabajadores, buzón de sugerencias o creación de ofertas de trabajo) puede ahorrar bastante tiempo para los empresarios.

  4. Comunicación. Aunque este apartado puede dar la impresión de no ser del todo útil, lo cierto es que cada vez son más las empresas que ponen esfuerzo en mantener a los trabajadores informados sobre las últimas noticias de la empresa o abre foros para que todos los empleados participen.

Para mejorar la gestión y control de tu empresa, sólo tienes que aplicar esta solución para emprendedores en tu PYME. Por sólo 121€/año podrás llevar tu empresa en el bolsillo.

Entra y descarga documentos útiles sobre Administración y Contabilidad

Documentos útiles