¿Necesitas Proveedores de Software?

rr.hh.Conseguir la solución que mejor se adapte a nuestro departamento no es una tarea fácil. Aunque el mercado pone a disposición de las empresas todo tipo de software para los departamentos contable, fiscal, de logística, de recursos humanos, entre muchos otros; esto no asegura al departamento correspondiente que todas son válidas- o, al menos, adecuadas para las necesidades de la entidad.

En este post hemos querido exponer las principales funcionalidades que debe recoger un software de recursos humanos para que se ajuste a la práctica totalidad de compañías.

Retribución

Más allá de la mera gestión de nóminas, existen soluciones que se encargan de administrar además planes de retribución adaptados a cada empleado. De este modo, el encargado de recursos humanos puede tener toda la información sobre la evolución de cada empleado de manera clara y sencilla.

Ausencias

Resulta especialmente interesante contar con un software que permita gestionar tanto las ausencias, vacaciones y bajas. Tanto en empresas grandes como en pequeñas, es conveniente contar con un calendario en el que se recoja toda esta información, automatizándola lo máximo posible.

Documentación

Este tipo de soluciones pueden ayudar tanto a automatizar la generación de documentación para los empleados, como mantenerla almacenados y enviarla a los trabajadores cuando sea necesario. Todo ello, evitanto cualquier tipo de error.

Interacción con los empleados

Los empleados son una pieza fundamental en cualquier compañía. Es por este motivo por el que escoger un software que ofrezca un portal en el que los trabajadores puedan interactuar puede ser muy valorable. De este modo, esta solución puede convertirse en un método mucho más efectivo para gestionar las comunicaciones entre los miembros de la plantilla de la entidad.


Si estás buscando un software de recursos humanos para tu empresa que recoja las funcionalidades anteriores, te recomendamos ponerte en contacto con Factorial. Éste se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier compañía, facilitando el día a día del departamento de recursos humanos.

Entra y descarga documentos útiles sobre Software

Documentos útiles
Categorías: Software