¿Necesitas Proveedores de Seguridad y Alarmas?

sistema de seguridadNinguna empresa está a salvo de incidencias de puedan ocurrir. Por ello, las empresas dedicadas a la seguridad y al servicio de alarmas pueden resultar de gran ayuda para evitar percances, así como solucionarlos de la mejor manera posible en caso de que éstos ocurran. De este modo, estas empresas ofrecen un servicio imprescindible para el correcto funcionamiento de la empresa demandante. El complejo carácter de las actividades englobadas en este apartado hace que sea dificultosa su contratación por parte de las empresas que se vean interesadas. Por ello, la especificación de una serie de consideraciones puede ayudar en gran medida a éstas. De este modo, hemos recogido las principales consideraciones en los puntos que aparecen a continuación:

PRIMERA. El principal servicio ofrecido por las empresas dedicadas a este tipo de servicios es la de proporcionar sistemas de vigilancia. Sin embargo, dentro de este servicio principal se encuentran algunos asociados. En primer lugar, las empresas se encargan de la instalación de estos servicios. En segundo lugar, se encargan de un mantenimiento continuado con el objetivo de conseguir un buen funcionamiento, así como una vida útil más prolongada de los aparatos. En tercer lugar, la empresa puede proporcionar un servicio de centralita receptora de alarmas con inmediato aviso a la policía. Por último, puede ofrecer algunos servicios más especiales como la posibilidad de obtener una aplicación en el móvil con la que estar conectada en todo momento a las cámaras de seguridad. Además de estos servicios generales, las empresas de seguridad y alarmas ofrecen una serie de servicios específicos:

  • Sistema de seguridad
  • Detección de incendios
  • Alarma contra robo e intrusión.
  • CCTV y Cámaras videovigilancia.
  • Localización GPS de personas, vehículos y maquinaria.
  • Detección incendios.
  • Cajas Fuertes de Seguridad.
  • Puertas automáticas
  • Puertas de seguridad
  • Cámara acorazada
  • Sistema anti-hurto
  • Blindaje

La enumeración anterior presenta una serie de servicios asociados a la actividad de seguridad y alarmas, sin embargo, puede que la empresa final con la que se contraten los servicios presente más o menos servicios de los especificados anteriormente, por lo que se trata de una lista orientativa para la empresa demandante.


SEGUNDA. Las empresas demandantes deben especificar una serie de aspectos a la hora realizar la contratación de un servicio. Entre ellos, hemos destacado algunos que pueden ser interesantes para lograr contactar con la empresa proveedora que mejor se ajusta a los requerimientos de la empresa solicitante: emplazamiento donde se encuentra localizado el negocio (especificando si se trata de una empresa situada en el núcleo urbano o fuera de éste), el número de empleados, el horario del negocio, el tipo de mercancía con la que se comercia, las incidencias que han ocurrido anteriormente en ella, entre otras.


TERCERA. Existen dos tipos de empresas con las que se pueden contratar los servicios determinados anteriormente. El primero es el relativo a las empresas físicas, las cuales ofrecen sus servicios a través de una determinada sede u oficina. El segundo tipo es el relativo a empresas online, las cuales operan a través de internet. Ambos tipos presentan los beneficios asociados similares, puesto que ofrecen los mismos servicios (cada uno referido al tipo de actividad que oferten) pero la contratación será diferente dependiendo del tipo de negocio que se haya elegido. En este sentido el compromiso de ejecución de la actividad puede ser firmado en una oficina o mediante un envío por correo electrónico de la aceptación de los términos del contrato. Aunque diste la forma de contratación, ambas presentan la misma validez y fiabilidad. Los tipos de contrato más comunes a la hora de convenir este tipo de servicios suelen ser los siguientes. De manera general, el contrato de prestación de servicios. Ya de manera más específica, encontramos el contrato de servicios de seguridad y alarmas. Para que la empresa demandante pueda tener una visión general sobre el tipo de contrato que se dispondrá a contraer, en la página web se presentan algunos contratos tipo.


Entra y descarga documentos útiles sobre Seguridad y Alarmas

Documentos útiles