¿Necesitas Proveedores de Servicios?

Servicities es una plataforma 100% profesional destinada a facilitar la contratación de servicios entre empresas. Aunque gran parte de nuestros usuarios pertenecen a pymes, lo cierto es que cada vez son más las grandes compañías que confían en nuestros servicios.

En nuestro afán por ofrecer una solución integral en el ámbito empresarial también trabajamos de la mano de organizadores de ferias y eventos con el objetivo de poner a disposición de nuestros usuarios los principales eventos a los que pueden asistir.

Con una experiencia de más de 16 años en el ámbito de compras, ofrecemos una solución óptima de promoción y captación de clientes para empresas de   servicios.

¿Como trabajamos?

Ponemos a disposición de las empresas de servicios todo tipo de acciones que,
además de conseguir clientes para tu empresa, te permiten disfrutar de una promoción totalmente integral.

Gracias a esto no necesitarás diversificar cada una de las acciones publicitarias que quieres realizar, sino que nos encargamos de toda la estrategia de marketing de tu compañía.

Ponemos en valor todas las tendencias publicitarias, presentando de una manera mucho más dinámica tu marca a través de catálogos personalizados y vídeos de presentación o apostando por las acciones de marketing más potentes: difusión en redes sociales, generación de contenidos, email marketing, entre muchas otras.

¡Nuestro trabajo no acaba aquí!

En nuestro afán por convertirnos en una plataforma integral en el ámbito empresarial también trabajamos de la mano de tu empresa para darle la máxima difusión a tu evento. Tanto si eres una empresa organizadora de eventos como si has lanzado un evento puntual, incluimos el mismo en nuestro calendario para darlo a conocer entre toda nuestra comunidad e incrementar el número de asistentes para darle la mayor difusión online.

Presentación Servicities

Entra y descarga documentos útiles sobre Servicios

Documentos útiles