¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

El enorme crecimiento que ha experimentado el sector del renting en los últimos años ha motivado un incremento correlativo de la competencia en el mismo. En este sentido, son muchas las compañías de renting las que han comenzado a complementar el servicio tradicional de alquiler de vehículos (o de otro tipo de bien duradero) con una serie de servicios adicionales que buscan conseguir una solución mucho más integral y adaptada a los requerimientos de la empresa cliente.

En esta entrada hemos recogido los servicios adicionales más valorados que han comenzado a incorporar las compañías de renting.

ANÁLISIS DE MERCADO

Como servicio previo al alquiler del vehículo en cuestión, las empresas de renting suelen ofrecer un análisis de mercado mediante el cual estudian las necesidades del cliente y analizan qué posibilidades ofrece el mercado. Una vez presentadas todas las alternativas, deciden cuál de ellas se adapta mejor a los requerimientos que se precisan por parte de la empresa cliente.

CONTROL DE COSTES

Las empresas de renting no sólo deben encontrar la opción más ajustada a los requerimientos de la entidad cliente, sino que es recomendabe que elaboren un informe de mejora de elementos que hacen aumentar los costes generales de los vehículos con el objetivo de seguir optimizando la propuesta seleccionada por el cliente.

 GESTIÓN DE FLOTAS

El objetivo principal de este servicio es minimizar los riesgos asociados a la inversión de los vehículos.

Para conseguir este fin, las compañías de renting se encargan de proporcionar soluciones de administración del conjunto de vehículos de los que dispone la empresa cliente, mejorando la eficiencia y productividad.

 ATENCIÓN CONTINUADA

 La compañía de renting debe tener en cuenta que las necesidades de sus clientes no son estáticas, sino que varían. Por ello, uno de los servicios más valorados es, precisamente, la atención continuada, así como la capacidad de responder a las exigencias y necesidades que vayan surgiendo.


La selección de proveedor de servicios de renting debe realizarse no sólo de acuerdo a los servicios principales, sino también a los servicios adicionales. En Servicities queremos facilitarte el proceso de selección. Por ello, contamos con Plan de Gestión, los expertos en alquiler de vehículos que te ofrecen todos los servicios adicionales recogidos en el listado anterior.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting