¿Necesitas Proveedores de Seguros?

Uno de los seguros obligatorios para cualquier compañía es, precisamente, el seguro multirriesgo empresarial. Todas las empresas estamos expuestas a miles de riesgos, muchos de los cuales ni sabemos que existen.

Es por este motivo por el que en este post queremos ofrecerte una perspectiva global del seguro multirriesgo empresarial. Para ello, hemos dividido la entrada del blog en tres partes principales. En primer lugar, hemos recogido el concepto de este tipo de seguro. En segundo lugar, hemos querido plasmar las coberturas del mismo y, para terminar, queremos que podáis conocer las principales ventajas que ofrece este seguro para tu compañía.

¿Qué es el seguro multirriesgo empresarial?

Es una solución destinada tanto a pymes como grandes empresas que otorga una cobertura integral. En este sentido, protege no sólo el patrimonio y los bienes materiales de la empresa como las personas que desarrollan la actividad de la misma.

¿Cuáles son sus coberturas?

Entre las coberturas más habituales que incluye este seguro encontramos las siguientes:

  • Patrimonio de la empresa (inmovilizado material, intangible, así como recursos económicos).
  • Posibles pérdidas derivadas de fenómenos naturales.
  • Indemnizaciones procedentes de reclamaciones de terceros, ya sean clientes o proveedores como consecuencia del desarrollo normal de la actividad empresarial.

¿Qué ventajas puedo conseguir en mi empresa si lo contrato?

Es innegable que la ventaja que destacan las empresas en mayor medida es el hecho de que ofrece el seguro multirriesgo. Junto a ésta, se pueden destacar otras como la adaptabilidad al tipo de negocio o el ahorro final que supone.


Si estás pensando en contratar un seguro multirriesgo empresarial, queremos que cuentes con el mejor. Para ello, no dudes en pedir presupuesto a nuestra aseguradora de confianza: MV Aseguradores. La compañía salmantina no sólo te ofrece este seguro con las máximas coberturas, sino que te ofrece un descuento exclusivo.

Entra y descarga documentos útiles sobre Seguros

Documentos útiles
Categorías: Seguros