¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

La opción del alquiler en lugar de la compra se ha convertido en una de las alternativas más utilizadas por todas aquellas compañías que rechazan caer en el sobreendeudamiento y los problemas financieros. Aunque son muchas las ventajas del renting, es cierto que es igual de conveniente para todas las empresas.

Por este motivo, hemos querido dedicar un post completo a tratar este tema: ¿es el renting la mejor opción para tu empresa? Para analizarlo, hemos destacado los aspectos más relevantes en los que debemos fijarnos para saber si el alquiler a medio/largo plazo es la mejor opción para nuestra compañía o, por el contrario, es mejor decantarnos por otra otra solución.

Aunque tomar decisiones no es una tarea fácil en cualquier empresa, podemos tener en cuenta en una serie de cuestiones para tomar la decisión relativa a optar por el alquiler o la compra.

Esta alternativa es la idónea para tu compañía si cumple alguno de estos aspectos:

  • Quieres evitar el endeudamiento
  • Prefieres renovar los vehículos periódicamente
  • Estás al tanto de las últimas tendencias y quieres contar con un vehículo empresarial que se adapte en todo momento, por ejemplo, a las novedades tecnológicas
  • No quieres perder tiempo en trámites burocráticos (contratación de seguro, búsqueda de taller para las revisiones periódicas, etc.)

El renting no es la mejor opción si, por el contrario, tu empresa está más identificada con los siguientes puntos:

  • Viajas mucho y, por lo tanto, haces muchos kilómetros al año
  • Te cuesta mucho habituarte a la conducción de un vehículo diferente
  • Prefieres contar con un vehículo propio

Si crees que tu empresa reúne los requisitos para que la mejor alternativa sea el renting, te recomendamos contratar con buenos profesionales. En este sentido, en Servicities contamos con Plan de Gestión. La empresa valenciana te ofrece las mejores ofertas en renting, adaptándose 100% a las necesidades de tu entidad.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting