¿Necesitas Proveedores de Alquiler de vehículos a motor?

Está claro que una sola empresa puede ofrecer múltiples servicios o productos, es decir, puede tener una amplia gama. Pero nunca llegará a tener tanta variedad como si trabaja  como intermediaria de varios empresas.

Nos centraremos en el mundo del renting, en concreto en este caso, hablaremos de la empresa Plan de Gestión que trabaja con 6 de las mayores operadoras de renting.

¿Qué quiere decir esto?

Fácil, contactando con ellos para la gestión de renting del vehículo, ahorraremos, no solo dinero, ya que intentaran ofrecernos las mejores ofertas del mercado, si no que también ahorraremos en tiempo, ya que al fin y al cabo ese es nuestro bien más preciado.

Al contactar directamente con Plan de Gestión estamos realmente contactando con seis empresas a la vez, y  no tendremos que solicitar presupuesto una por una, ellos se encargaran de ofrecernos las mejores ofertas del mercado.

Si juntamos la profesionalidad y calidad del servicio de renting al realizarlo con la empresa intermediaria Plan de Gestion, junto con el disfrute de excepcionales ventajas, está claro cuál va a ser nuestra elección a la hora de tomar la decisión sobre si comprar un vehículo o adquirirlo a través de renting.

Pese a que existen un sin fin de ventajas destacaremos un par que a efectos económicos nos afectaran de manera positiva:

  • Importantes ventajas fiscales, ya que la cuota puede tener la consideración de gasto deducible si el uso del vehículo se destina al desarrollo de la actividad empresarial.
  • Minimizar los riesgos económicos, ya que al conocer de antemano el coste anual de los bienes contratados, mejoramos también la planificacion de las necesidades de tesorería.

 Por ello, no dudes en solicitar información a Plan de Gestión a través de nuestra pestaña de promociones, aporta las mejores de soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, atendiendo así a las distintas características individuales de cada uno de ellos.

Entra y descarga documentos útiles sobre Alquiler de vehículos a motor

Documentos útiles