Reglas para elegir un buen proveedor de servicios

selecciona proveedores¿No sería ideal poder conseguir un buen proveedor de servicios?  Como si existiera un manual que nos ayudara a tomar decisiones a la hora de contratar proveedores, una regla objetiva que liberase nuestra toma de decisiones de cualquier valoración subjetiva. Aunque es innegable que establecer reglas de elección- en cualquier aspecto- es complicado, hemos destacado algunas que nos ayudarán en la selección de proveedores de servicios:

1) Valora los aspectos más importantes en la contratación. ¿Qué es más importante para ti? ¿La calidad, el servicio de atención al cliente, el servicio post-venta…? Determina los apuntes clave en la contratación, así tendrás claro los aspectos que buscas en el proveedor.

2) Pon nota a los proveedores. Una vez seleccionados los puntos claves en la contratación, evalua a los futuros proveedores atendiendo a esos aspectos. Sabemos que al ser nuevos proveedores, no los conocemos, por lo que debemos buscar información, valoraciones y referencias que nos ayuden a valorar a estos nuevos proveedores.

3) Elige el proveedor con mejor nota. Priorizada la importancia de los aspectos y valorados los proveedores, ya podemos escoger aquella empresa de servicios que haya obtenido mejor nota en los aspectos clave.

¡Prueba estas reglas, seguro que te ayudan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos necesarios están marcados *