¿Necesitas Proveedores de Servicios?

selecciona proveedores¿No sería ideal poder conseguir un buen proveedor de servicios?  Como si existiera un manual que nos ayudara a tomar decisiones a la hora de contratar proveedores, una regla objetiva que liberase nuestra toma de decisiones de cualquier valoración subjetiva. Aunque es innegable que establecer reglas de elección- en cualquier aspecto- es complicado, hemos destacado algunas que nos ayudarán en la selección de proveedores de servicios:

1) Valora los aspectos más importantes en la contratación. ¿Qué es más importante para ti? ¿La calidad, el servicio de atención al cliente, el servicio post-venta…? Determina los apuntes clave en la contratación, así tendrás claro los aspectos que buscas en el proveedor.

2) Pon nota a los proveedores. Una vez seleccionados los puntos claves en la contratación, evalua a los futuros proveedores atendiendo a esos aspectos. Sabemos que al ser nuevos proveedores, no los conocemos, por lo que debemos buscar información, valoraciones y referencias que nos ayuden a valorar a estos nuevos proveedores.

3) Elige el proveedor con mejor nota. Priorizada la importancia de los aspectos y valorados los proveedores, ya podemos escoger aquella empresa de servicios que haya obtenido mejor nota en los aspectos clave.

¡Prueba estas reglas, seguro que te ayudan!

Entra y descarga documentos útiles sobre Servicios

Documentos útiles
Categorías: Servicios

1 comentario

Roberto Dominguez A · 5 diciembre, 2018 a las 4:58 am

Me parece de vital importancia que compartan estaos puntos, lo que sucede hoy en dia es que la mayoría de las empresas se van por el precio y no por la calidad del producto. Me gustaría preguntarle a cada uno de los dueños o compradores si prefieren vender mas pero demeritar la calidad de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *