¿Necesitas Proveedores de Coworking?

CoworkingEl Coworking es una forma de trabajo en la que profesionales independientes, autónomos, emprendedores y empresarios, que no pertenecen ni a la misma empresa ni al mismo sector, comparten el mismo espacio de trabajo. Son muchas las razones que pueden llevarte a querer desarrollar tu actividad laboral en un espacio Coworking.

Desde Servicities, hemos querido resumir todas estas razones en tres:
    Ahorro en costes

    Alquilar un espacio Coworking es una opción mucho más económica que alquilar una oficina y adecuarla a tu actividad. Incluso te puede salir más barato que pagar las facturas de luz, agua, internet, etc. en caso de que optes por trabajar desde casa.

    Además, los espacios Coworking pueden ser alquilados por años, meses, semanas, días…e incluso horas. Mientras que, si quieres alquilar una oficina, lo normal es que tengas que firmar por un mínimo de un año, además del pago de una garantía.

    Por otro lado, es común que los espacios Coworking estén equipados, con ordenadores, impresoras, cafetería… El precio que pagas incluye también servicios como el agua, la luz, internet, limpieza, seguridad, etc. En definitiva, podrás contar con un espacio 100% profesional, bien ubicado y con flexibilidad horaria, a un precio muy competitivo.

    El ambiente

    La mayoría de los emprendedores que decide instalarse en un espacio Coworking lo hace por ahorrar costes, pero se quedan por el ambiente que encuentran. En primer lugar, los espacios Coworking cuentan con diferentes salas.

    Por un lado, encontrarás las oficinas, que pueden ser comunes o privadas, para aquellos que prefieren trabajar en silencio. Por otro lado, podrás encontrar salas comunes, como una cafetería, una pequeña cocina, una sala de reuniones o una sala con sofás que va a favorecer la interacción entre coworkers. El interactuar con otros trabajadores es importante a la hora de compartir conocimientos entre vosotros que puedan inspirarte en tu trabajo.

    También podrás dar a conocer tu negocio y ampliar tu red de contactos, lo que va a favorecer a la creación de nuevos proyectos. Podemos concluir, que el Coworking es una buena forma de acabar con el aislamiento laboral. Te ayudará a llevar mejor tu día a día gracias a la cooperación con el resto de coworkers.

    Disciplina

    Por último, el Coworking también va a ayudar a que mejore tu productividad en el trabajo. Al trabajar en una oficina junto a otros profesionales, no encontrarás las distracciones que pueden existir en casa. Además, será más sencillo establecer para ti mismo un horario y una rutina laboral, lo que te va a ayudar a conciliar tu vida personal con tu trabajo.

     

    Si buscas algo más que un ordenador, un teléfono y una silla para llevar a cabo tu actividad profesional, el Coworking es sin duda lo que necesitas. Puedes encontrar los mejores espacios Coworking en Servicities.

    Entra y descarga documentos útiles sobre Coworking

    Documentos útiles
    Categorías: Coworking

    2 commentarios

    Novacentro · 1 agosto, 2019 a las 9:05 am

    Buen artículo,

    Aún hay mucha gente que no conoce las características y los fundamentos de trabajar en estos espacios, por lo que esta entrada servirá para orientar a la gente que necesite ser recomendado para poner en marcha sus proyectos en un coworking.

    ¡Saludos!

      Servicities · 1 agosto, 2019 a las 10:02 am

      Muchas gracias por tu comentario. Te invitamos a que registres a tu empresa como proveedora en Servicities para empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos. ¡Un saludo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *