¿Necesitas Proveedores de Beneficios para Empleados?

Regalos de NavidadEs innegable que cuando se acerca la Navidad todas las empresas empiezan a pensar en qué regalar a sus empleados. En este sentido, a pesar de que la gran mayoría de compañías apuestan por el mismo regalo año tras año, lo cierto es que cada vez son más las empresas que prefieren sorprender a sus empleados en estas fechas.

En este post hemos querido plasmar las alternativas más solicitadas por las compañías, incluyendo tanto regalos más típicos, como algunas ideas más innovadoras con el objetivo de que puedas decantarte por la que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Mantener un buen ambiente de trabajo, así como ofrecer ciertos beneficios para los empleados es fundamental para conseguir su motivación. Ésta es fundamental para que en la compañía se consigue más rentabilidad, ya que contando con trabajadores felices, estamos reduciendo el absentismo y, a la vez, reteniendo al talento.

Es por todo esto, la Navidad puede ser un momento ideal para premiar a los empleados por el trabajo realizado durante todo el año, así como para contribuir a ese incremento de la motivación.

A continuación, hemos recogido la lista de los regalos más demandados por parte de las entidades en Navidad:

Cestas de navidad

El regalo por excelencia y es que no podría ser de otra forma. La variedad de productos que puede contener, así como la tradición que existe alrededor de este producto, lo convierten en todo un éxito.

Regalo personalizado

Esta opción es más utilizada en empresas más pequeñas en las que se conoce muy bien a cada trabajador y, de este modo, se puede adaptar el regalo a los gustos del empleado para hacerlo todavía más especial.

Amigo invisible

Existen compañías en las que por tener un presupuesto más limitado o porque así lo prefieren, han comenzado a decantarse por el amigo invisible para sólo tener que regalar una vez.

Otros regalos

¿Quieres regalar algo realmente original? Pues puedes apostar por otro tipo de regalos menos habituales como viajes u otras actividades. Éstas están cada vez más de moda y puede ser una buena excusa para organizar alguna escapada conjunta para todos los miembros del equipo.

Encuentra en Servicities a tu proveedor.

Entra y descarga documentos útiles sobre Beneficios para Empleados

Documentos útiles
Categorías: Beneficios para Empleados