¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

El renting se ha postulado como la opción más solicitada tanto por parte de grandes empresas, como de aquellas que cuentan con un volumen de negocio más reducido. La gran cantidad de beneficios que reporta esta alternativa es la que la convierte en la solución óptima a la hora de adquirir nuevos bienes de inversión. Precisamente, es aquí donde surge la principal pregunta: ¿qué bienes puedo financiar con renting?

 Dentro de bienes de inversión (o bienes duraderos), podemos incluir una amplia lista de recursos para nuestra empresa. Por ello, es natural que en muchas ocasiones los empresarios no sepan si el bien en cuestión que quieren adquirir puede conseguir financiarse con renting.

Tal y como todos sabemos, conseguir financiación para la adquisición de vehículos o de cualquier tipo de bien que requiera una inversión importante es uno de los grandes retos de las pymes. Por ello, hemos destacado en la siguiente lista los principales bienes que se pueden financiar con renting:

  • Vehículos. Dentro de esta categoría, podemos destacar tanto los vehículos de uso profesional (por ejemplo, los de uso comercial), como aquellos destinados a un uso industrial.
  • Maquinaria. Tanto la maquinaria industrial, como los recursos informáticos o tecnológicos pueden alquilarse mediante un contrato de renting.
  • Mobiliario. Aunque no suele ser tan habitual, muchas empresas se han decantado por recurrir al renting para financiar el mobiliario.

Aunque sólo hayamos destacado estos tres puntos, por ser los más solicitados, lo cierto es que la mayoría de recursos que utilizas en tu empresa son susceptibles de financiarse vía renting. Por ello, lo más aconsejable es acudir a una empresa especialista en renting y solicitarle presupuesto para adquisición del bien que necesitamos en nuestro negocio.


En Servicities queremos que encuentres el mejor proveedor de cualquier tipo de servicios. Por ello, te recomendamos contactar con Plan de Gestión. Expertos en renting te ofrecerán el mejor presupuesto para el alquiler de vehículos.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting