¿Necesitas Proveedores de Traducción e Interpretación?

servicios de traducciónLa existencia de múltiples modalidades que existen en los servicios de traducción es la que hace inevitable que las especificidades solicitadas por parte de las pymes sean del todo variopintas. En Servicities hemos querido analizar qué esperan las pymes de los servicios de traducción con el objetivo último de ayudar a las empresas proveedoras de este tipo de servicios a entender lo que precisan las pequeñas y medianas empresas y, de este modo, ajustar la oferta a la demanda en la mayor medida posible.

Principales especificidades que han solicitado los profesionales en nuestra plataforma.

En primer lugar, lo más destacable es el idioma demandado. Como era de esperar, el inglés es el idioma por excelencia. A pesar de que la internacionalización era sólo cosa de grandes empresas, lo cierto es que cada vez son más las pymes que se atreven a comenzar a prestar servicios en otros países.

Una vez que el empresario ha decidido internacionalizar su negocio, es habitual que el idioma al que traduzcan la página web (o documentos) sea el inglés, puesto que es el idioma oficialmente admitido a nivel internacional.

Si hacemos hincapié en los diferentes motivos que lleva a las pymes a solicitar estos servicios de traducción, podemos destacar la gestión de ciertas subvenciones o la inscripción a ciertos programas internacionales.

La relación entre los servicios de traducción e interpretación hace que muchas veces se traten de manera conjunta. Sin embargo, si analizamos cuál de los dos servicios es el más solicitado, las demandas registradas en Servicities nos muestran que la traducción es mucho más solicitada que la interpretación. Esto es así, puesto que la mayoría de pymes buscan traducir ciertos documentos.

Por último, una de las dudas que pueden surgir es qué modalidad es la más demandada. Nuestro registro de solicitudes parece concluir que son la traducción comercial y jurada las más demandadas.


 A pesar de que hemos atendido a algunas de las cuestiones, cada pyme demanda en unos servicios distintos. Por ello, os invitamos a solicitar el servicio concreto que buscas y esperar a que Somos Traductores, nuestra empresa de referencia, te ofrezca el mejor presupuesto.

Entra y descarga documentos útiles sobre Traducción e Interpretación

Documentos útiles