¿Necesitas Proveedores de Call center?

vina-del-mar-tecnico-universitario-en-informatica.w700Hoy en día es muy importante conseguir clientes, pero es mucho mas importante mantenerlos. Fidelizar a aquellos que utilizan sus servicios o compran sus productos es fundamental para el desarrollo de cualquier negocio a través de un buen servicio de centralita, junto con  una correcta atención al cliente en el servicio postventa.

Además muchas empresas pueden desarrollar campañas de marketing a través del teléfono para captar clientes, por lo que llegamos a la conclusión de que estar en contacto con sus clientes, es más que imprescindible para la supervivencia de cualquier compañía.

Son muchas las empresas que ante la voluntad de mejorar la gestión de las llamadas y la atención al cliente, ven la necesidad de contar con una nueva centralita telefónica, y dudan entre la opción de invertir en una centralita física o bien contratar un servicio de centralita virtual. Es aquí donde surge la gran duda si contratar una centralita virtual o una física.

A continuación os expondremos las diferencias de contratar una u otra:
  • La primera diferencia radica en la inversión. Las empresas  que se decantan por adquirir una centralita física, deben realizar un desembolso económico importante ya que una centralita física implica la compra de un hardware, y por lo tanto, la amortización de la inversión. Si contratas  un servicio de centralita virtual, no es necesario comprar ningún tipo de equipamiento, ya que la centralita se encuentra alojada en las instalaciones del proveedor del servicio y habitualmente los terminales de usuario están incluidos en la cuota mensual.

  • En cuanto a la puesta en marcha y mantenimiento las centrales virtuales no realizan ningún gasto adicional, ya que es la empresa proveedora del servicio la encargada de instalar, mantener y actualizar la plataforma de forma permanente, garantizando de este modo la disponibilidad del servicio. En contraste, las centralitas físicas necesitan la realización de nueva inversión sobre equipos técnicos para garantizar un buen funcionamiento y mantenimiento de los servicios.

  • Por último, las prestaciones que garantiza una centralita virtual son infinitas. Gracias a la tecnología de voz por Internet (VozIP) y a las avanzadas prestaciones de los sofware  con los que trabajan las empresas de telefonía IP, los ordenadores de su empresa se convierten en auténticos Call Center sin realizar una gran inversión. Frente a esta ventaja, las centralitas físicas garantizan servicios más restringidos debido a que no cuentan con  los suficientes avances técnicos.

En la mayoría de los casos , una centralita virtual es la mejor opción de comunicación de la empresa por prestaciones y precio. En Servicities contamos con VozIP, empresa introducida dentro de la marca de PREMIUM Numbers. Operadores de telecomunicaciones , su principal misión es que todo tipo de empresas reduzcan el coste de sus servicios de telefonía gracias a la Voz IP.

 

Entra y descarga documentos útiles sobre Call center

Documentos útiles