¿Necesitas Proveedores de Software?

Como cualquier empresa, los despachos de abogados no se libran de la falta de tiempo ante la gran carga de trabajo que tienen que gestionar. Por ello, es normal que hayan aparecido distintas soluciones destinadas a facilitar el día a día en los bufetes. Además de las funcionalidades básicas que incluyen otros programas de gestión empresarial (como puede ser la gestión de clientes), las soluciones para abogados son mucho más específicas, incluyendo otras características como la gestión de documentos.

En este post hemos destacado algunos de los programas más utilizados por abogados. En este sentido, nos hemos decantado por destacar las funcionalidades más demandadas por los despachos de abogados.

 Programa de gestión documental

Posiblemente, una de las labores más tediosas para los profesionales jurídicos es la gestión de todos los documentos que manejan. La gran cantidad de expedientes que trabajan hace que «pierdan» mucho tiempo en tratarlos, por lo que este tipo de programas ayuda a mejorar la productividad considerablemente.

Programa de gestión de clientes

La gestión de agenda es fundamental en cualquier bufete. Al igual que ocurre en otros sectores, los profesionales de éste también necesitan realizar un seguimiento, tanto de clientes potenciales como de clientes actuales.

Programa de facturación

 A pesar de que en muchos despachos de abogados cuentan con profesionales que manejan fácilmente las labores de contabilidad y facturación, lo cierto es que la demanda de este tipo de software no está asociada a la carencia de profesional con este tipo de conocimientos, sino al anhelo de mejorar la productividad.

Programa de transcripción

Dentro de esta lista se han comenzado a colar soluciones mucho más específicas. De este modo, la transcripción de textos también es una tarea laboriosa y con la que se pierde gran cantidad de tiempo. Por ello, programas como DigaLaw han empezado a tener una gran demanda, gracias a sus útiles funcionalidades que permiten ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en la transcripción de todo tipo de textos.

Entra y descarga documentos útiles sobre Software

Documentos útiles
Categorías: Software