¿Necesitas Proveedores de Seguros?

presupuesto de un seguroUna de las dudas principales a la hora de buscar un nuevo proveedor de servicios es precisamente qué coste tiene el mismo. A pesar de que, en muchas ocasiones, el comprador profesional sabe más o menos el precio del determinado servicio, lo cierto es que conocer cómo presupuesta una empresa es uno de los aspectos más valorados por parte de las compañías solicitantes. De hecho, en esta entrada hemos recogido algunos puntos clave sobre el presupuesto de seguro para tu pyme.

La obligatoriedad de contratar un seguro nos ha motivado a ayudarte a conocer, de manera general, cómo presupuestan las compañías aseguradoras.

Cómo presupuestar tu seguro

Antes de comenzar a exponer los principales aspectos del presupuesto de seguro para tu pyme, es necesario destacar que trataremos las especificidades de uno de los contratos básicos para pymes: el de comercios y oficinas. Éste va dirigido a garantizar el correcto funcionamiento de tu negocio ante daños de cualquier tipo.

Los aspectos más importantes a tratar son, precisamente, las especificidades de las instalaciones de tu empresa. En este sentido, son dos los puntos a tener en cuenta. Por un lado, los rasgos de la contrucción: metros cuadrados, años de construcción, estado de la misma, etc.

Por otro lado, el tipo de local en el que se lleva a cabo la actividad también supone un aspecto fundamental en el presupuesto de seguro para tu pyme. De este modo, el emplazamiento en el que se encuentre, así como el uso que se le dé a la determinada instalación puede abaratar o encarecer el coste del seguro.


A pesar de que hemos recogido algunos de los puntos clave para presupuestar seguros para pymes, las aseguradoras son las que, finalmente, establecen los precios de acuerdo a sus políticas. Por ello, te ayudamos a que no te la juegues en la selección  y disfrutes del mejor presupuesto de seguro para tu empresa, te recomendamos contactar con MV Aseguradores.

Entra y descarga documentos útiles sobre Seguros

Documentos útiles
Categorías: Seguros