¿Necesitas Proveedores de Servicios de Telefonía y Telecomunicaciones?

Portabilidad telefónica cómo realizarla en tu empresaSon muchas las empresas que continúan manteniendo la telefonía tradicional por pereza a realizar todos los trámites necesarios. De este modo, se sigue manteniendo la idea de que la portabilidad telefónica es un proceso tedioso.

Las compañías piensan que pasarse a la telefonía IP lleva mucho tiempo y, como es lógico, ninguna quiere estar sin línea telefónica ni un sólo día.

Sin embargo, el traspaso a la telefonía IP es un proceso sencillo, en el que la empresa de telecomunicaciones por VoIP asegura una rápida y segura portabilidad.

En esta entrada hemos recogido los puntos clave en la portabilidad telefónica del número tradicional de tu empresa a ula numeración virtual.

En primer lugar, la portabilidad consiste, simplemente, en la desviación de llamadas desde el telefóno tradicional de tu empresa hacia la nueva línea. Esto facilita, en gran medida, el proceso, además de aligerarlo. De hecho, la mayoría de empresas garantizan la portabilidad en 2-3 días. Sólo es necesario instalar un adaptador que se encargará de ese desvío.

Muchos estaréis pensando: genial que el proceso sea tan rápido, aunque es la tramitación la que suele ser más lenta. A pesar de que la contratación de ciertos servicios se caracteriza por tener que cumplimentar muchos documentos y tener que esperar un tiempo hasta que se hace efectivo el mismo, lo cierto es que la tramitación del número telefónico de tu empresa es muy rápida y sencilla. Se suele pedir el CIF de la empresa, así como la última factura de telefonía.

La última duda que suele surgir es: si, pasado un tiempo, quiero cambiar de compañía, ¿es necesario de nuevo realizar todo el proceso? A pesar de que es necesario realizar ciertos cambios técnicos, lo cierto es que el proceso es mucho más sencillo. El único inconveniente que puede surgir es la permanencia pactada.


 Además de agilizar la portabilidad del número telefónico de tu empresa, Vozelia te ofrece unas condiciones de portabilidad únicas, como son la no existencia de permanencia ni de consumo mínimo, además de ser gratuito todo el proceso.

Entra y descarga documentos útiles sobre Servicios de Telefonía y Telecomunicaciones

Documentos útiles