Servicios informáticos

¿Porque contratar un servicio de seguridad informática?

Hoy en día el uso de los ordenadores es algo diario, nuestro trabajo depende casi al 100% de toda la información que tenemos en ellos, y aunque creamos que está protegida, no es así. Por lo que nos surge una gran duda, y es a través de este post donde,desde Servicities , vamos a tratar de contestarla con un post  completo.

¿Es necesario contratar un servicio de seguridad informática en nuestra empresa? 

La respuesta sea un rotundo SI, pero vamos a analizarla un poco más.

Para ello hemos destacado los puntos más importantes por los cuales creemos que cualquier empresa necesita un servicio de seguridad informática de estas características.

  • El uso fraudulento de su imagen y marca puede producirse en cualquier momento, por lo que es necesario trabajar con un buen CRSIT (equipo de respuesta a incidentes de seguridad), que vele por la detección, evaluación y neutralización de cualquier amenaza vinculada a su organización. 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin interrupciones.
  • El phishing se trata de una de las amenazas ha crecido considerablemente en el medio online, especialmente a través de emails, muchas veces no es fácil identificar un mensaje de phishing aunque habitualmente en él se solicita información personal o bancaria, por ello es necesario contratar una red antiphishing de sensores, con capacidad de detección temprana y respuesta contundente para garantizarla neutralización de esta amenaza en el menor tiempo posible.
  • El malware (virus, spyware, gusanos, etc.) es una amenaza que además de perjudicar sus equipos informáticos también daña la reputación de su organización e infecta a sus clientes, por ello te recomendamos contar con un equipo que este dedicado a la detección, análisis y erradicación del malware orientado al fraude.

No te preocupes si tu empresa todavía no está protegida de estas amenazas de la red, desde Servicities te recomendamos Hispasec una empresa experta en prestar servicios de ciberseguridad a empresas desde hace 20 años, situada en Málaga, que te ayudaran a resolver todos tus problemas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos necesarios están marcados *