Marketing y publicidad

¿Por qué es necesaria una buena comunicación interna?

comunicacion internaA veces nos centramos en el exterior, intentar dar buena imagen desde fuera. Pero nos olvidamos de las personas que ya integran o rodean nuestra empresa como trabajadores y grupos de interés.
Es por ello que se necesitan los siguientes servicios para ayudar a que todos estén totalmente informados de lo que ocurre dentro de la empresa, algunos de estos servicios son:

  • Gestion de comunicación: Creación de herramientas necesarias para canalizar la información entre los empleados de la empresa con el fin de mantener las buenas relaciones con entre los diferentes departamentos. Es una comunicación bidireccional.
  • Manuales de crisis: Documento que recoge posibles situaciones en las que la empresa se puede ver afectada por sucesos internos o externos adversos. En él se indica cómo se ha de actuar en cada uno de los casos, definiendo portavoces y actores para cada una de las situaciones de crisis.
  • Comunicados a empleados: Creación de canales para mantener informados a los diferentes grupos dentro de la empresa. Estos comunicados se pueden gestionar de forma ordinaria o extraordinaria.
  • Newsletters: Creación y envío de información a los grupos de interés de la empresa, como medio de comunicación con clientes y prescriptores.

En MarQuid Consulting se engloban todos estos servicios a parte de otros muchos como marketing digital y estratégico, RRPP, eventos, etc. Recordar que si sois usuarios de Serviciteis podreis disfrutar de un 20% de dto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos necesarios están marcados *