¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

renting flexibleLas múltiples ventajas que ofrece el renting en las empresas son las que han motivado que sea una de las opciones más valoradas por las empresas en los últimos años. Con la crisis económica, son cada vez más las compañías que se decantan por el alquiler en lugar de por la compra por las ventajas financieras y fiscales que supone. A pesar de éstas, las entidades de renting han querido ir más allá y adaptarse a la marcha de tu negocio a través del renting flexible.

Para presentar las ventajas de esta modalidad de renting, hemos recogido las principales características de la misma.

En primer lugar, es necesario destacar qué es el renting flexible. La principal diferencia de esta modalidad es, precisamente, la flexibilidad que ofrece a las empresas. En este sentido, se presenta como una solución eficaz, adaptada a las necesidades de tu negocio y sin ninguna atadura.

Además de todas las ventajas financieras y fiscales que ofrece la opción de renting, la modalidad flexible ofrece una mayor adaptación en las condiciones contractuales.

Entre los aspectos más valorados del renting flexible encontramos:

  • Vehículo. Respecto al vehículo, el renting flexible ofrece la posibilidad de elegir el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de tu empresa, así como la opción de ampliar o reducir la flota de acuerdo a los cambios de actividad que presente tu negocio.
  • Duración. Frente a la modalidad estándar de renting, con el renting flexible es posible establecer la duración que consideremos oportuna (siempre dentro de los márgenes que nos presente la entidad de renting).
  • Otros. Además del ahorro económico común a cualquier contrato de renting, el hecho de poder modificar el plazo de duración en la modalidad flexible, supone un ahorro extra al no tener que abonar dinero ante posibles penalizaciones.

En conclusión, la flexibilidad de esta modalidad de renting la convierte en la solución más eficaz para todo tipo de empresas y, en particular, para pymes. Sin embargo, para conseguir todas las ventajas que nos puede ofrecer esta modalidad es imprescindible contratar con una empresa que ofrezca los mejores servicios. En Servicities contamos con Plan de Gestión, entidad que presenta una amplia experiencia en el sector y ofrece soluciones integrales para tu negocio.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting