¿Necesitas Proveedores de Protección de Datos?

sello validacion webEste sello ayudará a darle credibilidad a la web y que el consumidor tenga más confianza en nosotros.

Desde que tenga su negocio este sello, la web se mostrará como un lugar legítimo, registrado y seguro para hacer negocios en línea, permitiendo a los clientes verificar su identidad y confirmar su integridad.

Un Sello Seguro demuestra que su empresa ha sido verificada por una Autoridad de Registro fiable tercero.

Cada vez más se realizan todas las transacciones a través de interés y es por ello que los clientes necesitan estar seguros de que los servicios que contraten o compras que realicen lo hagan a través de un sitio seguro.

Es por ello que estos sellos ayudan a tranquilizar a los clientes al ayudarles a saber que están tratando con un negocio legítimo.

Con lo que esto le llevará a atraer más clientes y tendrá más ventas.

No todas las empresas pueden tener este sello ya que antes de concederlo, la empresa de certificación evalúa la web y en el caso de cumplir las exigencias es cuando se otorga.


El Sello de Certificación PRODAT se incorpora como un elemento más dentro de la web del cliente y su validación certifica que la web cumple con todas las exigencias legales en materia de seguridad de la información.

¿Necesitas servicios de protección de datos para tu empresa? Prodat te ofrece un 20%.

Entra y descarga documentos útiles sobre Protección de Datos

Documentos útiles
Categorías: Protección de Datos