¿Necesitas Proveedores de Limpieza Profesional?

Posiblemente, la limpieza de obra o reforma es una de las más laboriosa para cualquier empresa o particular. Todos sabemos lo sucio que se queda todo tras haber tenido obras en el lugar de trabajo. Es por este motivo por el que contar con un buen servicio de limpieza tras este tipo de actividades es fundamental para mantener las oficinas (o cualquier otro lugar donde se desarrolle el trabajo) en las mejores condiciones posibles.

En este post queremos destacar los puntos claves que tenemos que tener en cuenta para conseguir una buena limpieza de obra o reforma.

Proteger ventanas

En realidad, este consejo es previo a la realización de la obra y reforma. Así, es recomendable tapar cristales y ventanas con el objetivo de evitar que el polvo y la suciedad propias de una obra o reforma se hagan con ellos.

Cubrir pomos y tiradores de puertas

Al igual que el primer punto, éste también es una recomendación que no corresponde tanto a la limpieza posterior, sino que hay que tenerla en cuenta antes de que se lleven a cabo las obras.

Al igual que en las ventanas, en estas zonas se acumula mucha suciedad, por lo que no podemos olvidarnos de taparlas si no queremos tener que invertir mucho más tiempo en la limpieza.

Contar con productos adecuados

Tanto en la limpieza de obra y reforma como en cualquier tipo, escoger los productos adecuado es un punto clave para facilitar este proceso.

Utilizar maquinaria especializada

Acabar con la suciedad que deja una obra no es tarea fácil, por ello en muchas ocasiones necesitamos utilizar maquinaria especializada. La selección de la misma dependerá, por ejemplo, del tipo de suelo.


Si vas a hacer cualquier obra o reforma en tu empresa y estás buscando un proveedor que consiga los mejores resultados, te recomendamos contactar con Ofisan. La compañía madrileña se adapta a tus necesidades para obtener la mejor limpieza.

Entra y descarga documentos útiles sobre Limpieza Profesional

Documentos útiles
Categorías: Limpieza Profesional