¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

Optimizar costes es uno de los principales en cualquier tipo de compañía. Todas las empresas queremos maximizar nuestro beneficio, tanto incrementando ingresos como reduciendo gastos. Entre la lista de pagos de una empresa encontramos la de uso de vehículos. Más concretamente, cada vez son más las entidades que apuestan por el renting y recogen sus cuentas el pago periódico de la cuota de renting, siendo el alquiler la alternativa más demandada frente a la compra de vehículos.

En este post queremos ir un poquito más de lo que hemos hecho en entradas anteriores, centrándolos en la manera de optimizar los costes procedentes del alquiler de un vehículo en tu compañía.

La optimización de costes se puede conseguir en cada uno de estos tres pilares:

Trámites burocráticos

Unos de los gastos más importantes a la hora de contar con un vehículo en nuestra compañía son los de matriculación o los derivados del pago del seguro.

Las empresas de renting no sólo asumen los costes iniciales, sino que la cuota de renting también incluye el seguro, lo que nos permite ahorrar en estos dos aspectos.

Kilometraje

Más allá de ciertos trucos que utilizan algunos conductores para gastar menos gasolina, hay empresas de alquiler que se encargan de realizar ajustes de kilometraje para conseguir una más optimización del combustible.

Emisiones de CO2

A pesar de que ésta no está asociada a costes económicos, sí que presta atención a costes medioambientales, que también son de suma relevancia, cada vez más.

Mucha de la oferta que ponen a disposición las compañías de renting cuentan con ajustes de emisiones de CO2.


Si quieres optimizar costes procedentes de la contratación de renting en tu compañía y no tienes muy claro como hacerlo, la mejor solución es que lo dejes en manos de la empresa proveedora de renting. Ellos mejor que nadie saben cómo hacerlo de la manera más eficiente. Precisamente, éste es el punto más valorado por las empresas que confían en Plan de Gestión. La empresa valenciana no sólo pone a tu disposición las mejores ofertas en renting, sino además se encarga de la gestión integral del vehículo en cuestión.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting