¿Necesitas Proveedores de Administración y Contabilidad?

cómo mejorar las ventas de tu empresaLa constante transformación digital ha supuesto un importante cambio en la labor de ventas de las empresas. En este sentido, son cada vez más las compañías que se han adaptado a las nuevas tecnologías y han incorporado en su departamento de compras todas las novedades existentes. Así, son muchas las empresas que se han decantado por aprovechar las nuevas aplicaciones para mejorar las ventas en su compañía.

 Los CRM son los softwares por excelencia, es decir, son las soluciones más utilizadas para mejorar la gestión de las ventas. A pesar de que son muchas las compañías que conocen las ventajas que puede ofrecer un CRM.

Algunos de los principales beneficios de utilizar CRM
  1. Coordinación del equipo comercial. La labor comercial puede ser una labor tediosa si no se cuenta con los recursos necesarios para coordinar a todo el departamento. En este sentido, son muchas las compañías que no se coordinan y distintos comerciales te envían la propuesta una y otra vez. Esto, innegablemente, empeora la imagen de la marca, por lo que ser cuidadoso con esta labor es fundamental.
  2. Mejora del seguimiento de clientes potenciales. «El 90% del éxito se basa, simplemente, en insistir». Éste es el mensaje que muchos directores de ventas inculcan a sus compañeros para mejorar las ventas de la empresa. Por lo tanto, es imprescindible controlar el seguimiento de todos los clientes potenciales.
  3. Mejora del conocimiento de los clientes. Aunque tengamos el mejor comercial en nuestra compañía, no es una máquina que pueda retener toda la información de todos nuestros clientes (potenciales o reales). Por este motivo, es fundamental contar con un una solución informática que nos ayude a conocer a nuestros clientes y, de este modo, poder mejorar las ventas a través de una mejor segmentación.

Aunque éstas son las principales ventajas que ofrecen un CRM, Teamleader ofrece una solución mucho más completa, en la que no sólo podrás de disfrutar de estos beneficios, sino que podrás gestionar tus contactos de la manera más sencilla y rápida.

Entra y descarga documentos útiles sobre Administración y Contabilidad

Documentos útiles