¿Necesitas Proveedores de Software?

En los últimos años, muchos comercios han optado por vender tanto físicamente como online. Incluso algunos solo venden a través de plataformas e-commerce. La cantidad de datos que se pueden llegar a manejar puede ser incontrolable.

La solución, para que los comercios puedan controlar todos los flujos de información que se produce en sus tiendas online, es contar con un programa ERP de gestión como Gestión IGP. Este ERP es perfecto para las plataformas de comercio online, ya que en su versión cliente-servidor puede integrarse con una plataforma de comercio electrónico.

En el siguiente post, explicaremos las principales razones para integrar Gestión IGP en vuestra plataforma de comercio electrónico.

Automatización de tareas

A través de Gestión IGP, podréis automatizar procedimientos y actividades operacionales.  Lo que supondrá un ahorro de costes.

Eliminación de la entrada de datos duplicados

La aplicación de Gestión IGP, recopila y trata información empresarial, para evitar la creación de islas de información. Así, cualquier dato relevante estará disponible en tiempo real, libre de errores. Por lo que,  se facilita tanto la toma de decisiones correctas como la automatización de tareas.

Actualización de ventas e inventario

Todos los datos relativos a ventas en la plataforma web aparecen en el sistema ERP inmediatamente. Como, el programa utiliza estas transacciones web, el inventario de productos también se actualiza. De esta forma, con la actualización de inventarios y ventas web, vuestra empresa puede planificar la compra de manera adecuada.

Mayor control del comercio

El software Gestión IGP elabora facturas, albaranes, pedidos, balances y otra serie de documentos para proporcionar informes financieros sencillos. Con el objetivo, de generar una visión global del negocio y conocer mejor la situación financiera del comercio.

Facilita la comunicación interna

El programa Gestión IGP, ofrece la posibilidad de cruzar información de todos los departamentos de tu comercio: Recursos humanos, producción, logística, marketing, etc. Por lo tanto, la comunicación interna, es más fluida.

Mejor servicio al cliente

El software Gestión IGP,  proporciona los datos sobre: la cadena de suministros, productos y seguimientos de pedidos, al instante. De modo que, los comerciales disponen de información útil, para mejorar la satisfacción del cliente.

Entra y descarga documentos útiles sobre Software

Documentos útiles
Categorías: Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *