¿Necesitas Proveedores de Call center?

A pesar de que la mayoría de las empresas cuidan al máximo sus acciones de marketing y comunicación para conseguir una buena imagen, no se preocupan tanto de otros aspectos como la atención al cliente. En este sentido, ¿de qué sirve invertir grandes cantidades en campañas de SEO o SEM si cuando llama un cliente potencial no respondemos la llamada?

El descuido de las llamadas no se puede relacionar únicamente a las pequeñas empresas, sino que grandes empresas también acometen este tipo de fallo.

En este post, pretendemos poner de manifiesto la importancia de prestar atención a la atención al cliente, así como nuevas soluciones que han surgido para facilitar esta tarea en las compañías.

 Aunque la mayoría de las empresas achacamos el descuido de la atención telefónica a la falta de tiempo, esto no parece muy creíble si tenemos en cuenta que sí «perdemos el tiempo» en realizar distintas campañas de publicidad. Del mismo modo, siempre intentamos ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios para que nuestros clientes hablen bien de nosotros y nos recomienden.

Evidentemente, las dos acciones anteriores son fundamentales pero estamos dejando de lado una tercera: la atención telefónica, tanto antes de conseguir la venta como en el servicio post-venta.

Imaginemos que un cliente interesado nos llama para solicitar información y no le contestamos. Con esto, posiblemente, estamos perdiendo un cliente y no sólo eso, sino que también hablará mal de nuestra firma. Lo mismo ocurre en el caso de que una vez que hemos vendido nuestros productos o servicios no atendemos a nuestros clientes. Por muy buena que sea nuestra oferta, nuestros clientes no nos recomendarán.

Sabemos que mejorar la atención al cliente no es una labor fácil, puesto que requiere tiempo, el mismo que falta en muchas pymes.

Por ello, el servicio de secretaría virtual se ha convertido en la solución óptima para mejorar la atención al cliente, a la vez que no perdemos productividad. De hecho, este tipo de servicio no sólo incluye la atención de llamadas, sino una gestión de agenda mucho más centralizada y organizada.


Nuestra misión desde Servicities es facilitarte la búsqueda de todos los servicios que puedan ayudarte a mejorar la productividad en tu empresa. Por ello, queremos que mejores la atención al cliente con Secrelan, nuestra empresa de secretaría virtual.

Entra y descarga documentos útiles sobre Call center

Documentos útiles
Categorías: Call center