¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

De la mano de Plan de Gestión, en este post hemos querido repasar cuáles son las marcas más solicitadas por empresas a la hora de optar por el alquiler. Aunque en la mayoría de los casos son las compañías de renting las que presentan ofertas de ciertas marcas y modelos, lo cierto es que suelen poner a disposición de sus clientes las principales tendencias del mercado.

De este modo, el post está destinado tanto a las empresas que estén pensando en decantarse por el renting como a las entidades de renting que no estén del todo seguros de qué marcas son las que les solicitarán en mayor medida.

En la siguiente lista, hemos recogido las cinco marcas principales que más se solicitan en renting:

Volkswagen

La marca alemana ha conseguido ser la más demandada tanto por empresas como por particulares en los últimos años. En este sentido, año tras año ha ido consolidándose en el mercado gracias a su récord de ventas, especialmente en Europa.

Citröen

La marca francesa se posiciona en muy buen lugar en este ránking. A pesar de las reestructuraciones que ha sufrido la compañía que los fabrica ha luchado por recuperar su imagen de sofisticación y, de este modo, mantener su número de ventas en el mercado europeo.

Audi

El tercer puesto también se lo lleva una de las marcas más sofisticadas. De este modo, la calidad es unos de los aspectos más valorados para la selección de un modelo de coche.

Peugeot

Posiblemente sea la relación calidad-precio la que convierte a Peugeot en la cuarta marca más demandada.

Opel

No es un secreto que la empresa fabricante de Opel ha tenido serios problemas financieros. Sin embargo, los modelos de esta marca continuan siendo de los más cotizados en el mercado.

Seat

Aunque sea en último lugar, es un placer tener a una marca española entre las más solicitadas, tanto en España como en el resto de países de Europa. De hecho, ha ido escalando posiciones en los últimos años.


Si quieres contratar renting para tu empresa y quieres aprovecharte de las ofertas en las mejores marcas, no dudes en aprovecharte de las ofertas que pone a tu disposición Plan de Gestión en Servicities.

 

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting