¿Necesitas Proveedores de Servicios de Telefonía y Telecomunicaciones?

las funcionalidades de la centralita virtualA pesar de que cada vez son más las empresas que se han sumado a la telefonía IP, lo cierto es que la centralita virtual sigue siendo «el gran desconocido». Por ello, queremos acercar a tu empresa esta novedosa solución, definiendo en qué consiste así como cuales son las principales funcionalidades de la centralita virtual.

En primer lugar, es necesario resaltar su importancia dentro de los servicios de telecomunicaciones por voz IP. De hecho, se convierte en el elemento clave al permitir que tu empresa pueda disponer de tantas extensiones como necesite, fijas o móviles y permitiendo que no todas estén ubicadas en tus instalaciones, sino que si cuentas con empleados que trabajan desde casa o con un equipo comercial, la centralita virtual facilita la integración de todas estas líneas.

Son las propias funcionalidades de la centralita virtual las que permiten que tu empresa quede configurada de acuerdo a tus necesidades. En este sentido, existen una infinidad de funcionalidades que convierten a la centralita en un verdadero camaleón, capaz de ajustarse al tamaño de tu compañía, así como a sus requerimientos. En concreto, las funcionalidades más utilizadas son:

  • Distribución de llamadas entrantes. La centralita virtual te permite una distribución según diferentes criterios, tales como fecha y hora, calendario predefinido, según extensiones, etc.

  • Atender llamadas desde cualquier ubicación. Esta es, quizás, la funcionalidad más valorada, puesto que es la que realmente te ayuda a mejorar la imagen que proyectas a tus clientes. Poder pasar llamadas a cualquier empleado, esté donde esté, supone un beneficio indiscutible para cualquier compañía.

  • Cola de espera. Pensado para empresas pequeñas, la centralita virtual te permite gestionar una cola de espera para aquellos momentos en los que todos los operadores estén ocupados.

  • Recepción de los mensajes del buzón por email o SMS. Más que una funcionalidad, se presenta como una gran ventaja. En este sentido, puedes ver cualquier mensaje en tu móvil, sin necesidad de estar revisando el buzón de voz constantemente.
  • Crear lista negra. Este servicio también se ha ideado para todas aquellas llamadas que no queremos responder a aquellos clientes/proveedores que nos llaman más de lo que querríamos.

  • Otras. La consulta de estadísticas a tiempo real, las grabaciones y descargas de éstas, junto a otras funcionalidades como la telesecretaria también son utilizadas en gran medida.

En Servicities apostamos por servicios de calidad y que faciliten el día a día en tu empresa. Por ello, con el objetivo de conseguir mejorar tu atención telefónica y la imagen que proyectas a tus clientes, no dudes en pasarte a la telefonía IP con VozIP.com y disfruta de un descuento del 60%.

Entra y descarga documentos útiles sobre Servicios de Telefonía y Telecomunicaciones

Documentos útiles