¿Necesitas Proveedores de Servicios?

En España el porcentaje de trabajadores bilingües (inglés) no supera el 50%, pero esto está cambiando día tras día y es que factores como la internacionalización y el turismo, están haciendo que cada vez sean más los trabajadores que quiera superar esta barrera idiomática ante un mundo tan globalizado, sumando el ingles a su curriculum.

Es por esto que en muchos casos, la decisión de ampliar idiomas ya no es una decisión particular y personal, sino que son las empresas las que de un modo u otro “obligan “a sus trabajadores a ampliar su currículo mediante cursos de inglés.

Las ventajas son múltiples, y el interés de las empresas radica en formar un equipo capaz de desenvolverse en inglés, mejorando así su productividad y no perdiendo oportunidades de negocio, este idioma que ya no es el idioma del futuro, si no el lenguaje del presente en cualquier lugar del mundo, y más aún en los negocios.

La formación de inglés para empresas es algo fundamental. Afortunadamente son cada vez más y mejores las formas de prepararse para superar este reto.

English Connection, es una de esas academias que se ha propuesto hacer fácil eaprender inglés, buscando soluciones formativas capaces de adaptarse al horario laboral más complicado.

Combinando riqueza y calidad de contenidos, junto con flexibilidad, consiguen que el trabajador disfrute de esta experiencia de aprendizaje y aprende inglés no se convierta en una tarea tediosa.

Todo esto lo consiguen gracias a su método One to Five:

  • Evalúan tu nivel real gratis y sin compromisos.
  • Te ofrecen cursos diferentes para que tú elijas el que más te motiva e interesa.
  • Precios muy económicos y clase de refuerzo gratuitas.
  • Son expertos en prepararte para los títulos oficiales.
  • Rompen el mito de que el mejor centro es el más caro.

En Servicities contamos con English Connection, que cuentan con 30 años de experiencia en el sector y te ofrecen hasta un 10% de descuento.

Entra y descarga documentos útiles sobre Servicios

Documentos útiles
Categorías: Servicios