¿Necesitas Proveedores de Software?

La importancia de la movilidad empresarial está a la orden del día en prácticamente cualquier tipo de empresa, desde una ferretería que trabaje tan solo en su localidad, a la empresa que trabaje con la más sofisticada tecnología.

Podríamos afirmar que esto es consecuencia de la conocida “llamada a la trasformación digital de las pymes”.

Automatizar procesos tan simples como notificar el material que está siendo utilizado, marcar la hora exacta de la llegada,  escanear códigos de barra con el móvil y así luego poder operar con ellos…puede parecer, a priori, un asunto sin importancia.

La realidad es que no lo es, es más los beneficios de la movilidad empresarial son numerosos. Son muchas ya las empresas que han apostado por herramientas o soluciones que permiten a sus trabajadores acceder a sus aplicaciones desde cualquier lugar, optimizando así sus recursos, y sobre todo agilizando los procesos internos.

Por otro lado, también conseguirán una reducción de costes y mejorar el nivel de servicio al cliente.

CEESA con un antigüedad de más de 30 años, ofrece distintas aplicaciones de movilidad, que post tras post iremos descubriendo, para que finalmente tu empresa pueda escoger el que más se adapte a vuestro modelo de negocio.

En la actualidad cuentan con cuatro aplicaciones de movilidad:
  • GC CEESA, para la gestión de departamentos comerciales.
  • SAT CEESA: Gestión de departamentos de Servicios de Asistencia Técnica.
  • RD CEESA: Recolección de datos.
  • IGP SAT: Recoger la salidas de los técnicos.

En el post de hoy hablaremos de:

GC CEESA

Es la solución de movilidad para departamentos comerciales de CEESA.

De una manera más amplia diremos que es un software de gestión empresarial complementario a su ERP.

Cumple todos los requisitos de solución de movilidad ya que funciona desde cualquier dispositivo móvil.

A continuación, nombraremos los aspectos más relevantes que puede solventar esta solución en el día a día de tus trabajadores.

  • Permitirá al trabajador operar y comprobar los datos de clientes y posibles clientes, contactar con ellos mediante una llamada o vía email, o geolocalizarles para posteriormente establecer la ruta de llegada, sin salir de la propia aplicación.
  • Podran documentar pedidos, registrando los items mediante su referencia o incluso mediante el escaneo del código de barras con la cámara del dispositivo
  • Apuntar y documentar gastos e incidencias.
  • Ayuda a organizar las visitas comerciales, ofreciendo un calendario incorporado que está vinculado con su calendario de Google.
  • Necesita conexión a internet para la transmisión de datos en tiempo real al ERP.

Si quieres conseguir todas las ventajas que te ofrece GC Ceesa, no dudes en pedir información a través de nuestra plataforma.

Entra y descarga documentos útiles sobre Software

Documentos útiles
Categorías: Software