¿Necesitas Proveedores de Traducción e Interpretación?

traducción turísticaComo su propio nombre indica, la traducción turística es la especialidad destinada a traducir folletos, guías turísticas, catálogos y cualquier otro material relacionado con el sector del turismo. El surgimiento de esta modalidad era más esperada, puesto que la mayoría de empresas de este sector trabajan con extranjeros.

Con el objetivo de mejorar la comunicación y conseguir abarcar un mercado más amplio, las agencias de viajes y otras compañías turísticas recurren cada vez más a empresas especializadas para promover actividades entre público extranjero.

La importancia de la traducción turística en España

La importancia de esta modalidad de traducción radica, fundamentalmente, en la comunicación. La elaboración de material publicitario por agencias de viaje, hoteles, oficinas de turismo y otros establecimientos turísticos es más que habitual para promover ciertas actividad o, simplemente, para dar a conocer sus servicios. Es aquí donde las empresas de traducción cobran interés. Esto es así, puesto que es necesario que todo el material publicitario no contenga ningún error gramatical y, para ello, es imprescindible contar con una agencia que nos ayude en esta difícil labor.

La traducción turística no sólo es importante para que el mensaje transmitido sea el correcto, sino que es necesario que los traductores dominen las nociones básicas de marketing que permitan comunicar el mensaje correcto.


Por lo tanto, la traducción turística se ha convertido en la solución eficaz en las labores de comunicación en el sector turístico. Conseguir trasmitir el mensaje debidamente es una labor que va mucho más allá de la mera transcripción, sino que requiere conocimientos profundos del idioma. Desde Servicities te recomendamos contar con la ayuda de SOMOS Traductores. Su amplia experiencia en el sector les ha permitido ampliar sus servicios, ofreciendo especialidades tan concretas como la traducción turística.

Entra y descarga documentos útiles sobre Traducción e Interpretación

Documentos útiles