¿Necesitas Proveedores de Beneficios para Empleados?

Los regalos publicitarios son una herramienta comercial de gran impacto que ayudan tanto a incrementar las ventas en tu empresa, como a mejorar el posicionamiento de marca de la misma.

Para todos aquellos empresarios que tienen como principal objetivo incrementar sus clientes más y más, en este post hemos querido tratar los beneficios de los regalos publicitarios en términos de ventas. Más allá de las ventajas publicitarias, queremos incidir en los beneficios económicos de esta técnica comercial cada vez más utilizada.

De este modo, el post está dividido en dos partes. Primero, hemos tratado el impacto en la comunicación y relaciones comerciales de la empresa y, segundo, en el impulso de las ventas.

Comunicación y relaciones comerciales

El regalo de ciertos productos a clientes, proveedores o a otras compañías con las que tenemos relación puede resultar especialmente interesante para, precisamente, estrechar las mismas. En este sentido, podemos premiar la fidelidad de nuestros clientes, mejorar la relación con nuestros proveedores para conseguir unos mejores precios en el futuro o, simplemente, para darnos a conocer entre un público que todavía no conoce la calidad de nuestros productos.

Impulso de las ventas

Algunas estrategias como la de regalar algún producto al comprar otro u ofrecer los nuevos productos que acabamos de sacar puede reportarnos un importante incremento de las ventas de estos productos. Esto es así, ya que estamos «enganchando» a nuestro cliente a través de un regalo que, inicialmente, parece desinteresado.


Para conseguir un incremento en el número de clientes de tu compañía a través de regalos publicitarios, no es suficiente con contratar este servicio con cualquier proveedor. Es imprescindible contactar con una empresa que no sólo nos ofrezca un buen precio, sino también una buena calidad, ya que de esto también depende la imagen que demos a los demás. Por ello, te recomendamos pedir presupuesto a nuestra empresa de confianza: Erkolia.

Entra y descarga documentos útiles sobre Beneficios para Empleados

Documentos útiles
Categorías: Beneficios para Empleados