¿Necesitas Proveedores de Servicios de Telefonía y Telecomunicaciones?

Grabación de llamadas funcionalidad más solicitada de la centralita virtualEn la actualidad, cada vez son más las empresas que graban las llamadas para efectuar y llevar a cabo controles de calidad. De hecho, muchas compañías que ofrecen servicios de telefonía IP coinciden en que la grabación de llamadas es una de las funcionalidades más solicitada de la centralita virtual.

Es precisamente el hecho de que sea una de las funcionalidades más demandada el que exige a las compañías de telefonía IP tener que ofrecer unos servicios óptimos. En este sentido, compañías como Vozip.com se han decantado por ofrecer la centralita de manera totalmente gratuita. Esto permite poder grabar las llamadas de empresa sin que esto suponga ningún tipo de coste.

Esta funcionalidad, no sólo permite la grabación de llamadas entrantes y salientes, sino que a través de ella se puede seleccionar en qué extensiones queremos que se graben las llamadas, en los casos en los que no se quiere que se graben en todas y qué tipo de llamadas se quieren grabar (entrantes, salientes, todas…).

Además, a través del monitor de la centralita virtual, se puede observar en tiempo real las llamadas que están cursándose a través de la línea telefónica de la empresa en cuestión, por lo que se puede escuchar aquellas llamadas que se seleccionen y poder realizar intervenciones de llamadas, siempre que se considere oportuno, evitando que el interlocutor oiga algo.

Incluso, aquellas extensiones que no tienen activada la función de grabación de llamadas, se podrá habilitar de forma inmediata esta función, aun cuando la llamada pueda estar en curso.


Frente a la idea tradicional de que sólo grandes empresas- como multinalcionales- pueden disfrutar de este tipo de funcionalidades, Vozip.com ofrece un servicio accesible a cualquier tipo de empresa basado en la calidad y la medición de resultados como características indispensables para conseguir los mejores resultados.

Entra y descarga documentos útiles sobre Servicios de Telefonía y Telecomunicaciones

Documentos útiles