¿Necesitas Proveedores de Gestión de multas?

gestion de multasLas empresas que ofrecen servicios de gestión de multas aparecen como la solución óptima de gestión y tramitación en vía administrativa de procesos sancionadores. La contratación de este tipo de servicios es de suma importancia puesto que la mayoría de las empresas desconocen el procedimiento de recursos de las multas impuestas y, al contar con los servicios de una empresa que gestione todo el proceso, la empresa demandante ahorra tiempo y medios, a la vez que consigue un servicio más profesional que, en la mayoría de los casos, le llevará a ganar esos recursos. Con el propósito de facilitar la contratación de estos servicios, hemos recogido a continuación algunas consideraciones clave a tener en cuenta por la empresa solicitante:

 PRIMERA. Uno de los aspectos fundamentales que las empresas demandantes tienen en cuenta a la hora de contratar a una determinada empresa es si ésta presta los servicios que la empresa solicitante está buscando. Para ello, hemos recogido los principales servicios que ofrecen la empresa dedicadas a la tramitación de multas habida cuenta de que el demandante tenga una idea de todos los servicios asociados que puede solicitar son:

  • Búsqueda de las multas en los boletines oficiales
  • Identificación del empleado infractor
  • Gestión y tramitación de multas
  • Cobertura legal
  • Cursos de recuperación de puntos del carné

La lista anterior presenta una serie de servicios asociados a la actividad de traducción e interpretación , sin embargo, puede que la empresa final con la que se contraten los servicios presente más o menos servicios de los especificados anteriormente, por lo que se trata de una lista orientativa para la empresa demandante.


SEGUNDA. Dentro de cada empresa de gestión de multas, ésta puede presentar distintos tipos de contrataciones. Aunque lo normal es que los servicios prestados duren un año, la duración dependerá de la empresa proveedora en cuestión. Además, los precios variarán dependiendo del tipo de cobertura precisada por la empresa demandante.


 TERCERA. Una parte importante de las multas que se procesan por este tipo de empresas son de tráfico. Debido a esto, son muchas las empresas especializadas en los recursos de las multas relativas a estas infracciones. Por lo tanto, puede resultar especialmente interesante especificar desde un primer momento el tipo de sanción que se requiere recurrir con el objetivo de conseguir un proveedor más acorde a las necesidades.


 CUARTA. Existen dos tipos de empresas con las que se pueden contratar los servicios determinados anteriormente. El primero es el relativo a las empresas físicas, las cuales ofrecen sus servicios a través de una determinada sede u oficina. El segundo tipo es el relativo a empresas online, las cuales operan a través de internet. Ambos tipos presentan los beneficios asociados similares, puesto que ofrecen los mismos servicios (cada uno referido al tipo de actividad que oferten) pero la contratación será diferente dependiendo del tipo de negocio que se haya elegido. En este sentido el compromiso de ejecución de la actividad puede ser firmado en una oficina o mediante un envío por correo electrónico de la aceptación de los términos del contrato. Aunque diste la forma de contratación, ambas presentan la misma validez y fiabilidad. El tipo de contrato más común a la hora de convenir este tipo de servicios suele ser el contrato de prestación de servicios, pero no es el único que la empresa proveedora puede utilizar, dependerá del que sea más acorde a la empresa, así como a su actividad. Para que la empresa demandante pueda tener una visión general sobre el tipo de contrato que se dispondrá a contraer, en la página web se presentan algunos contratos tipo.


 Servicities es un portal de empresas que ayuda en gran medida al diálogo entre empresas demandantes y proveedoras de estos servicios. De este modo, ambos tipos de empresas podrán verse beneficiadas por una contratación más sencilla. Además, las empresas demandantes cuentan con un beneficio adicional y es que pueden filtrar los aspectos primordiales que se han puesto de manifiesto anteriormente con el fin de conseguir una contratación final con el proveedor que más se ajusta a sus necesidades. Así, podrán contactar con una empresa que se adecue a todos los aspectos especificados sin necesidad de realizar un gran esfuerzo de búsqueda.

Entra y descarga documentos útiles sobre Gestión de multas

Documentos útiles
Categorías: Gestión de multas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *