¿Necesitas Proveedores de Administración y Contabilidad?

programa de facturaciónLa amplia lista de las ventajas de un programa de facturación ha llevado a que se convierta en uno de los software más solicitados por parte de todo tipo de compañías. Sin embargo, su popularidad no ha sido suficiente para atraer a ciertos negocios, los cuales siguen sin saber cuáles son las funciones que integra este tipo de programas.

Para todos aquellos emprendedores que no tienen muy claras las labores que pueden simplificar gracias a los programas de facturación, en este post queremos tratar las más relevantes.

De la mano del software de facturación por excelencia, Quipu, hemos resumido las funcionalidades más interesantes para tu empresa.

Facturación

Empezamos por la funcionalidad más obvia. Al disponer de un programa de facturación, podrás ahorrar tiempo en crear, enviar y guardar tanto facturas como presupuestos, ya que este tipo de software se encarga de automatizar estas labores.

Contabilidad

Una vez creada la factura, estos programas se encargan de contabilizar el movimiento. Así, evitamos perder más tiempo en pasar todas las facturas a nuestra solución de facturación.

En este punto, hay que destacar que muchas compañías cuentan con un programa de facturación y otro de contabilidad. Esta duplicidad ralentiza todo el procedimiento de gestión de gastos e ingresos.

Finanzas

Al registrar todos los movimientos procedentes de las salidas y entradas de dinero, podrás conocer en cualquier momento cuál es el estado de las cuentas de tu empresa.

Normalmente, los software de facturación permiten utilizarlos en cualquier dispositivo, por lo que no es necesario estar en la oficina para verificar cualquier tipo de movimiento.

Fiscalidad

Posiblemente, ésta sea la funcionalidad más valorada. La burocracia fiscal es uno de los principales quebraderos de cabeza de los empresarios, por lo que contar con un programa que nos facilita la presentación periódica de nuestros modelos puede resultar más que interesante.


Para conseguir disfrutar de todas estas funcionalidades, debemos escoger el programa de facturación más completo. Por suerte, en Servicities contamos con Quipu, el software de facturación online con mejor reputación del mercado.

Entra y descarga documentos útiles sobre Administración y Contabilidad

Documentos útiles
Categorías: Administración y Contabilidad