¿Necesitas Proveedores de Marketing y publicidad?

regalos promocionalesLos regalos promocionales pueden convertirse en una apuesta segura en nuestra estrategia de marketing, ya que es una herramienta de promoción muy potente que no sólo busca conseguir una imagen de marca, sino también atraer a más clientes.

La lista de beneficios de este instrumento publicitario va más allá del bajo coste que supone para las compañías, incluyendo otras ventajas como la utilidad para los usuarios que los reciben. De este modo, los regalos promocionales consiguen llegar al cliente sin necesidad de «machacar» con otras acciones a las que estamos más acostumbrados.

La efectividad de esta estrategia de marketing, cada vez más utilizada y, sobre todo, en estas fechas.

Por un lado, hay que tener en cuenta que uno de los puntos más importantes para lograr una mayor efectividad en la estrategia es que estos regalos publicitarios es que resulten atractivos y útiles al consumidor. Por ejemplo, el bolígrafo (aunque sea la opción más es buena opción porque nuestros potenciales clientes lo utilizarán y, así, irán recordando nuestra marca.

Por otro lado, es necesario atender a quién queremos dirigir estos regalos promocionales. A pesar de que, normalmente, se dirige al cliente potencial que queremos que compre, en los últimos años el fenómeno influencer ha tomado mucha relevancia. Por eso, regalar nuestros productos a líderes de opinión (famosos, bloggeros, etc.) puede resultar especialmente interesante para llegar a nuestros clientes aunque sea de manera algo menos directa.

Por lo tanto, tanto la selección del regalo idóneo como del público objetivo son los puntos claves para conseguir la mayor efectividad en esta famosa estrategia de marketing.


Si quieres disfrutar de todas las ventajas de apostar por los regalos promocionales para dar a conocer tu empresa y productos, no dudes en contactar con Erkolia. Su trato individualizado, junto a la amplia gama de productos que ofrecen, te ayudarán a conseguir el regalo perfecto para tu compañía.

Entra y descarga documentos útiles sobre Marketing y publicidad

Documentos útiles
Categorías: Marketing y publicidad