¿Necesitas Proveedores de Formación?

coachingLa labor comercial es una de las más valoradas en cualquier empresa. De hecho, disponer de un buen comercial en tu negocio puede llegar a su suponer el éxito o el fracaso del mismo, y es que si nos paramos a pensarlo, el papel de un comercial es un pilar imprescindible a la hora de «vender» nuestro servicio o producto a los clientes potenciales.

La importancia de los comerciales hace que se siga muy detenidamente su trabajo, hasta el punto de que cada vez son más las compañías que intentan formar a estos trabajadores. El coaching está siendo la fórmula más novedosa y con mejores resultados en la mejora de ventas. En concreto, el coaching de ventas y negociación puede tener resultados increíblemente notables en la empresa.

Por ello, vamos a incluir algunos puntos básicos en este novedoso método:

1. Fases. Lo primero que se necesita para mejorar la labor de ventas en los agentes comerciales es revisar su trabajo, su día a día. Para ello, un experto debería acompañarlo en su jornada laboral para observar cuales son sus pautas de actuación. De este modo, se podrá ver cuáles son los puntos fuertes y los graves errores que comete el agente comercial. Una vez que se hayan detectado, se puede informar al comercial de sus errores para que los pueda solucionar o comenzar un Plan de Coaching y/o Formación a medida.

2. Objetivos. El principal objetivo es el que se ha comentado anteriormente: la mejora de la labor comercial y el incremento de las ventas dentro de la empresa.

Su dificultad para organizarla y adoptarla en la compañía hace que sea aconsejable contratar a una empresa especializada.

Quantumbcn ofrece un servicio de Coaching de Ventas y Negociación focalizado en mejorar las ventas y, en general, la actividad comercial.

Especializada en coaching y formación, Quantumbcn ofrece unos servicios enfocados a conseguir unos mejores resultados en los proyectos de cualquier empresa.

Entra y descarga documentos útiles sobre Formación

Documentos útiles