Formación

El coaching, la mejor opción para mejorar las ventas

coaching1

La labor comercial es una de las más valoradas en cualquier empresa. De hecho, disponer de un buen comercial en tu negocio puede llegar a su suponer el éxito o el fracaso del mismo.

La importancia de los comerciales hace que se siga muy detenidamente su trabajo, hasta el punto de que cada vez son más las compañías que intentan formar a estos trabajadores. El coaching está siendo la fórmula más novedosa y con mejores resultados en la mejora de ventas. En concreto, el coaching de ventas y negociación puede tener resultados increíblemente notables en la empresa.

Por ello, vamos a incluir algunos puntos básicos en este novedoso método:

1. Fases. Lo primero que es necesario para mejorar la labor de ventas en los agentes comerciales es revisar su trabajo. Para ello, un experto debería acompañarlo en su jornada laboral para observar cuales son sus pautas de actuación. De este modo, se podrá ver cuáles son los puntos fuertes y los graves errores que comete el agente comercial. Una vez que se hayan detectado, se puede informar al comercial de sus errores para que los pueda socavar o comenzar un Plan de Coaching y/o Formación a medida.

2. Objetivos. El principal objetivo es el que se ha comentado anterioremente: la mejora de la labor comercial y el incremento de las ventas.

Su dificultad para organizarla y adoptarla en la compañía hace que sea aconsejable contratar a una empresa especializada. Quantumbcn ofrece un servicio de Coaching de Ventas y Negociación focalizado en mejorar las ventas y, en general, la actividad comercial.

Especializada en coaching y formación, Quantumbcn ofrece unos servicios enfocados a conseguir unos mejores resultados en los proyectos de cualquier empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos necesarios están marcados *