Documentos útiles de Servicios

Contratos

Con el objetivo de facilitar la contratación de servicios entre las empresas, en Servicities hemos elaborado contratos de todos nuestros servicios. De este modo, ponemos a tu disposición una serie de contratos mercantiles descargables.

Whitepapers

Ya no necesitas ningún manual adicional. En Servicities hemos elaborado whitepapers para ayudarte a conocer con mayor profundidad cada uno de los servicios incluidos en la plataforma. En esta sección encontrarás guías que favorecerán tu comprensión sobre los principales aspectos de cada uno de esos servicios.

Renting, una eficaz herramienta de crecimiento sin endeudamiento

El renting se ha convertido en la alternativa cada vez más escogida por parte de las empresas. En este sentido, a pesar de que es la herramienta óptima de crecimiento sin endeudamiento, siguen siendo muchas las compañías que tienen dudas sobre este contrato de alquiler. Por ello, hemos recogido en este whitepaper todo lo que debes saber sobre el contrato de renting.

Seguros obligatorios para pymes

La obligación de contratar un seguro viene dada por las eventualidades que pueden surgir en una empresa y a las que, evidentemente, debe hacer frente si quiere mantener la normalidad en el día a día. Por ello, hemos recogidos los principales seguros obligatorios para las pequeñas y medianas empresas.

Reforma fiscal 2016

Las distintas reformas fiscales han ido modificando cada vez más el sistema fiscal español, a la vez que han ido dificultando la labor de asesores y consultores fiscales. Además, todas estas modificaciones han tenido trascendencia en los tres impuestos principales: IRPF, IS e IVA. La relevancia de estos tres impuestos tanto para autónomos como para sociedades, nos ha llevado a resumir los puntos clave de la última reforma.

Plan de Seguridad y Salud en el trabajo

El Plan de Salud y Seguridad en el trabajo es un documento en el que se concentran las principales condiciones en materia de prevención de riesgos laborales. En este archivo se han concentrado los puntos principales del Plan, incluyendo las fases de elaboración del mismo.

Modalidades de traducción

Uno de los principales problemas en las empresas a la hora de expandir su actividad en mercados exteriores es el idioma. Con la globalización, las relaciones internacionales han cobrado gran relevancia, por lo que superar el problema del idioma se ha convertido en una cuestión trascendental para las empresas. Con el objetivo de acercar la doctrina a las entidades, hemos resumido las principales modalidades de traducción.