¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

La elección de una empresa de renting es un proceso complicado, ya que hay que valorar distintos aspectos. Sin embargo, no sólo es difícil esta decisión, sino que cuando se va acercando el final del contrato, comenzamos a plantearnos la posibilidad de cambiar de empresa de renting. En este sentido, las dudas de cambiar de compañía proveedora no tienen por qué proceder de una mala experiencia, sino que siempre es bueno barajar distintas alternativas para poder elegir aquella que mejor se ajusta a las necesidades de nuestra empresa.

Por ello, en este post hemos recogido algunas de las principales señales a las que hay que atender para valorar la opción de cambiar de empresa de renting.

Atención al cliente

Uno de los puntos más importantes a la hora de hora de valorar la calidad de cualquier tipo de servicio es, precisamente, la atención al cliente. Por ello, aspectos como una atención personalizada, el hecho de que te entreguen y recojan el vehículo en el domicilio o la disposición de un gestor personal y asistencia 24h son imprescindibles para renovar en la contratación.

Opción de compra

Aunque muchas compañías no están interesadas en la compra al finalizar el contrato, un punto que se valora en gran medida es el hecho de que la empresa proveedora ofrezca esta posibilidad.

Ofertas disponibles

Respecto a las posibilidades que ofrece la empresa de renting existe una cierta dicotomía. Así, mientras que algunas empresas valoran el hecho de que existan ofertas cerradas (en términos de precio, color, etc), otras entidades prefieren una mayor flexibilidad. En este sentido, prefieren proveedores que les permita escoger entre una más o menos amplia gama de colores, modelos, etc.


Aunque hemos plasmado algunos de los puntos principales aspectos a considerar para decidir si continuar o no con el contrato de renting, lo cierto es que la decisión inicial es primordial. Por ello, no dudes en solicitar información a Plan de Gestión a través de nuestra pestaña de promociones.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting