¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

En las empresas, a menudo surge la duda acerca de si adquirir algún vehículo o beneficiarse de los servicios del renting.

Esta duda se disipa en el momento en el que la empresa comprueba las ventajas que nos puede ofrecer este tipo de servicio.

De esta manera, en el momento en el que finalmente la empresa se decida a contratar un servicio de renting es aconsejable seguir los siguientes pasos para que la contratación del servicio sea lo más óptima posible:

  • PRIMERO. Antes de contratar un servicio de renting, debemos saber el presupuesto del que dispone la empresa para que pueda ajustarse al vehículo o flota que más le convenga.

 

  • SEGUNDO. Además, la empresa debe saber cuántas plazas en los vehículos serán necesarias. Esto irá en función de la cantidad de empleados que utilicen el mismo vehículo a la vez o si simplemente será utilizado por una o dos personas. Las opciones podrían ser un coche biplaza, de 4 plazas o más de 5.

 

  • TERCERO. Además, en función de la imagen que quiera transmitir la empresa, podría optar por un coche atractivo o deportivo, o simplemente puede que le interese un vehículo práctico.

 

  • CUARTO. Otro de los aspectos a tener en cuenta por la empresa para un servicio de renting, es si tiene preferencia por alguna marca en particular o sencillamente la marca no sería un aspecto importante para ella.

 

  • QUINTO. Por último, este punto podríamos incluirlo en el segundo, ya que estaríamos hablando del tipo de coche en función de su carrocería, es decir, si la empresa quiere un vehículo, pequeño, mediano, grande o familiar.

 

Teniendo en cuenta estos cinco pasos podremos contratar un servicio óptimo de renting gracias a eRenting, ya que se ajustará a todas las necesidades de la empresa.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting