¿Necesitas Proveedores de Traducción e Interpretación?

Cuando hablamos de FAQ ( o, en español, preguntas frecuentes) todos asociamos este concepto a una serie de cuestiones recurrentes que plantean los futuros clientes a la empresa de servicios antes de decantarse por su contratación o durante el proceso de compra.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no sólo hay que prestar atención a las preguntas que podemos recibir de los clientes, sino que la propia empresa de servicios debemos anticiparnos, propiniendo una serie de preguntas que nos permitan conocer más a fondo los servicios que nos están solicitando, así como cercionarnos de que podemos ofrecer los mismos.

Para ello, en este post hemos destacado las principales FAQ que la empresa de servicios debe formular cuando cualquier cliente potencial nos pida presupuesto:

PREGUNTAS BÁSICAS

En este grupo, hemos incluido aquellas que están relacionadas con aspectos básicos como el tema, plazo, etc:

  1. ¿Qué temática trata el documento a traducir?
  2. ¿Cuántas palabras contiene el texto?
  3. ¿Para qué fecha se necesita la traducción?
  4. ¿En qué formato está el texto?
PREGUNTAS ESPECÍFICAS SEGÚN MODALIDAD DE TRADUCCIÓN

Como todos sabemos, existen distintas especialidades de traducción y, por ello, es necesario atender a preguntas específicas de cada modalidad como:

  1. En el caso de traducciones juradas, ¿se necesita algún tipo de certificado?
  2. Respecto a las traducciones de marketing y turística, ¿se necesita transcreación?

Además de las FAQ incluidas en los párrafos anteriores, cada agencia de traducción debe tener en cuenta otras consideraciones propias de cada empresa. Por ejemplo, no todas las compañías pueden cumplir con los plazos que solicitan los clientes o no pueden ofrecer los servicios que les están demandando.


Uno de los requisitos más valorados de los servicios de traducción por parte de las empresas es poder contactar directamente con el traductor encargado. La mayoría de las agencias no ofrecen este  servicio, por ello, en Servicities queremos que consigas el mejor precio y servicio con SOMOS Traductores.

 

Entra y descarga documentos útiles sobre Traducción e Interpretación

Documentos útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *