¿Necesitas Proveedores de Beneficios para Empleados?

regalo-de-navidadCon la llegada de la Navidad, las empresas comienzan a establecer el presupuesto para el regalo de navidad de sus empleados.

Ofrecer cada vez más beneficios sociales es la tendencia que parecen seguir la práctica totalidad de empresas. Pero, ¿por qué lo hacen? A pesar de que los motivos que llevan a una empresa a ofrecer beneficios sociales es muy amplia, lo cierto es que la retención del talento es una de las razones más comunes en las compañías. De este modo, son muchas las empresas que coinciden en que recompensar el trabajo de ciertos trabajadores resulta en un mayor incremento de la productividad.

Más allá de los motivos que llevan a las compañías a establecer un sistema de incentivos, cabe destacar que el regalo de navidad es el beneficio universalmente compartido por la práctica totalidad de empresas.

A pesar de que la mayoría de compañías apuestan por obsequiar con algún regalo a sus empleados, no todas tienen claro cuál es la mejor opción en este sentido. Aunque el presupuesto sigue siendo un factor clave en la decisión, cada vez son más los empresarios que ponen un mayor hincapié en escoger el incentivo que genere una respuesta más positiva en la empresa.

Frente al típico regalo del jamón navideño, muchas empresas han querido ir más allá y apostar por otro tipo de tendencias en regalos de empresa como el Ticket Regalo que ofrece Edenred.

La amplia experiencia de Edenred en beneficios para empleados los convierte en una de las mejores opciones a la hora de escoger el regalo de navidad para tus empleados. Su Ticket Regalo es la sorpresa perfecta para tus empleados, pudiendo escoger entre una gran amplía de premios.


Disfruta ahora de 60 euros de descuento en tu Ticket Regalo Selección y sorprende a tus empleados con el mejor regalo de navidad.

Entra y descarga documentos útiles sobre Beneficios para Empleados

Documentos útiles
Categorías: Beneficios para Empleados