¿Necesitas Proveedores de Administración y Contabilidad?

Tenemos infinidad de contactos interesantes y sobre todo interesados en nuestro producto o servicios, hemos expuesto y visitado en ferias nacionales e internacionales, hemos dedicado tiempo a organizar y preparar las visitas que atenderemos durante feria con nuestro CRM… 

Hemos recogido y posteriormente archivado las numerosas tarjetas de posibles clientes potenciales que hemos conocido a lo largo de la feria, ¿y después?

Después empieza el seguimiento comercial, una tarea más que fundamental para la que debes estar preparado con una buena herramienta CRM que te permita hacer reportes comerciales, y es que un buen comercial depende de sus datos.

2018 está a la vuelta de la esquina, y con el daremos paso a una nueva “etapa” de ferias. Los primeros meses del año están repletos de ferias comerciales especializadas y son muchas las empresas que exponen su stand en una sola feria y marcas que lo hacen en varias para asegurarse su presencia en todas los eventos comerciales de su sector, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Post feria

Las ferias requieren de mucho trabajo previo de organización y preparación, de dedicación casi exclusiva durante las jornadas que se expone y las previas, lógicamente, este trabajo se incremente si vamos a exponer.

En estos casos, especialmente, será de gran ayuda contar con una herramienta CRM con fichas de clientes completas y de visitas, en las que guardar a buen recaudo todos los datos de interés en el justo momento de la visita. Esto nos permitirá un registro correcto de la información en el momento oportuno y facilitará en gran medida convertir los contactos en clientes que compran. También será clave que la misma herramienta te permita hacer seguimiento comercial riguroso, efectivo y organizado.

Es importante que el comercial pueda registrar o consultar los datos de un cliente en el momento que se produce la acción de la venta, para este fin es necesario que nuestro sistema disponga de un interfaz móvil que nos permita conectarnos con nuestro teléfono.


Por todo esto y mucho mas Trebede.com es la solución óptima para los comerciales gracias al ahorro de tiempo que supone.

Entra y descarga documentos útiles sobre Administración y Contabilidad

Documentos útiles