¿Necesitas Proveedores de Traducción e Interpretación?

¿Estás buscando una empresa de traducción?

Cuando surge la necesidad de traducir cualquier documento importante en la compañía no vale con recurrir a un traductor online o pedirle ayuda a nuestra amiga que tiene un nivel más o menos alto del idioma. En estos casos, lo más recomendable es buscar una empresa de traducción que ofrezca un servicio de calidad.

Sin embargo, lo más difícil es encontrar a la agencia perfecta para los servicios que necesitamos. Por ello, en este post hemos recogido algunos de los puntos principales que debes tener en cuenta en el proceso de selección del proveedor de este tipo de servicio.

¿Qué estas buscando?

Lo primero que hay que delimitar es el tipo de traducción que necesitamos. No es lo mismo querer traducir la página web de la compañía que un contrato u otro tipo de documento legal.

En los últimos casos no sólo es necesario conocer el idioma, sino que existen otros requisitos para los traductores.

¿Cuentan con traductores nativos?

A pesar de que no es el punto más importante, lo cierto es que se puede conseguir un servicio de más calidad en el caso de que sea realizado por un traductor nativo.

¿Es posible la comunicación directa con el traductor?

Son cada vez más las compañías que valoran la posibilidad de poder comunicarse directamente con el traductor ya que, de este modo, es posible trasladarle de un modo mejor los requerimientos del servicio.

¿Has encontrado referencias de la agencia?

Aunque no hay que tener fe ciega en lo que encontramos por Internet, es recomendable buscar referencias de la empresa de traducción en cuestión con el objetivo de poder valorarla de una manera más objetiva.


En Servicities queremos facilitarte todo este proceso de selección de la empresa de traducción idónea. Por ello, te recomendamos pedir presupuesto a nuestra empresa de confianza, SOMOS Traductores. Su amplia experiencia, junto al trato personalizado los convierte en una de las empresas de traducción más valoradas.

Entra y descarga documentos útiles sobre Traducción e Interpretación

Documentos útiles