¿Necesitas Proveedores de Marketing y publicidad?

publicidad

Antes de publicar un anuncio sobre tu negocio es necesario que atiendas a todos los aspectos que-aunque no te hayas parado a pensar en ellos- forman parte de tal decisión.

1. Busca información. Tener la información suficiente sobre el medio en el que vas a publicar tu anuncio es priomordial para conseguir unos buenos resultados. Antes de elegir dónde anunciarte piensa en la opciones:

  • Google Adwords: al publicar tu anuncio con Google Adwords aparecerás en las primeras posiciones de Google. Esto puede resultar especialmente interesante para nuevas empresas que quieran darse a conocer.
  • Blogs: un medio cada vez más utilizado para dar a conocer las empresas son los blogs. A éstos acuden muchos encargados de compras y de contratar servicios.
  • Redes sociales: aunque las redes sociales suelen utilizarse- en mayor medida- para ponerse en contacto con otras personas, lo cierto es que cada vez son más utilizadas para dar publicidad sobre empresas.
  • Plataformas online: las nuevas plataformas para la contratación de servicios resultan especialmente útiles para lograr una mayor promoción y publicidad. Entre sus principales ventajas se encuentra la de que tu anuncio aparezca en varias sitios: la propia plataforma, redes sociales…

2. Piensa bien el texto antes de publicarlo. Ésta- quizás- sea la labor más complicada puesto que no todas las empresas cuentan con un departamento de marketing que asesore sobre la publicidad. Por ello, puede resultar especialmente interesante contratar a una empresa experta en temas de marketing y publicidad.

3. Incluye imágenes o vídeos. La imagen suele ser lo más importante a la hora de continuar leyendo un anuncio, por lo que es muy importante parar a pensar en la imagen que queremos transmitir y hacerlo de la mejor manera posible.

4. Publica el anuncio. Una vez seleccionado el público objetivo- y con ello el medio donde quieres publicar el anuncio, elegido el texto e imágenes sólo queda transmitirlo y esperar ver los resultados.

Entra y descarga documentos útiles sobre Marketing y publicidad

Documentos útiles