¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

La furgoneta es la alternativa favorita en las empresas que se dedican al transporte de productos o mercancías. En este sentido, el uso de este medio de transporte tiene múltiples desventajas, ya que si no siguen determinadas pautas en la utilización, podemos vernos obligados a afrontar continuos gastos en mantenimiento y reparaciones. Para evitarlos, en este post hemos decidido exponer algunos consejos que debemos seguir en todas las compañías antes de alquilar una furgoneta.

El objetivo principal de la entrada es poner de manifiesto las ventajas de elegir el renting frente a la compra de furgonetas. Para ello, hemos contrastado los problemas que pueden surgir si decidimos comprar en lugar de alquilar una furgoneta.

Financiación

Una de las principales ventajas del renting es que evita que la empresa en cuestión tenga problemas financieros al tener que endeudarse para comprar la furgoneta.

Reparaciones

Al alquilar una furgoneta mediante renting evitamos tener que asumir los gastos de reparación inherentes en el deterioro del vehículo. Es más que evidente que los medios de transporte que utilizamos en nuestra empresa trasmiten una imagen, por lo que es necesario mantenerlos en buen estado con el objetivo de dar la mejor imagen posible.

 Seguro

Sufrir un pequeño accidente no es un acontecimiento tan unusual en las empresas de transporte, ya que están expuestos continuamente a los mismos. Por ello, al alquilar una furgoneta estamos evitando tener que afrontar las subidas de la prima del seguro, puesto que este gasto está incluido en la cuota de renting.


Como hemos podido ver, el renting de furgonetas presenta una enorme cantidad de ventajas respecto a la compra. Sin embargo, es necesario encontrar la empresa de renting adecuada para que pueda aportarnos todas las ventajas que ofrece esta opción. Para ello, en Servicities contamos con Plan de Gestión. Pide presupuesto sin compromiso y aprovecha las ofertas que tiene en renting de furgonetas.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting